Retomando donde se quedó exactamente la obra original, vamos allá, que comience la operación continuar de manera no oficial esta gran historia y esperar no meterme en ningún problema grave y de paso buscar un nombre más corto :v
------------------------------------------------------------------------------------------
Es un día Soleado, las clases recién habían terminado y encontramos a un particular grupo de preadolescentes caminando por el parque de royal Wood en dirección al árcade del mismo pueblo. La mayoría eran chicos normales pero de entre ellos fácilmente destacaban dos, uno era una chica emo, de 13 años recién cumplidos la semana pasada, de estatura alta y línea dotada por así decirlo.... la chica miraba tiernamente a la persona que caminaba a su lado, este era un chico peliblanco algo dentón pero bastante guapo, o al menos así lo veía la emo que con una hermosa sonrisa , seguía la plática de todo el grupo pero sin apartar la mirada del peliblanco.
Lincoln: Pero una vez que apagaron el incendio y desactivaron las alarmas, ¿los del museo no llamaron a la policía?
Zach: Afortunadamente no, pero nos prohibieron la entrada por 80 años a toda nuestra familia.
Clyde: 80 años es mucho tiempo, incluso más de lo que sumarian las edades de todos los que estamos aquí.
Rusty: Por favor nada de sumas, mi cerebro no quiere pensar en ello, después de que toda la mañana estuvimos viendo números en clase.
Liam: Opino igual que mi amigo, no es saludable pensar todo el día en números. Preferiría pensar en algo más bonito como en la maestra DiMartino jeje.
Al igual que Liam, tanto Rusty, Clyde y Zack, todos pusieron caras de babosos al recordar a tan bella mujer que por fortuna les daba clases y que casi todo mundo babeaba por ella, menos el peliblanco que como en días pasados dejo de poner tanto interés en la figura de su hermosa maestra. Aunque esto no lo salvo de sentir una peligrosa mirada asesina que apuntaba hacia él, y venia de su mejor amiga, aunque no entendía del porqué de ello.
Lincoln: ehh... ¿Maggie?
La pelinegra sacudió por un momento su carita cuando escucho que el peliblanco la llamaba. Pero en vez de darle una tranquila respuesta de afirmación mas pensada, sus labios se le adelantaron.
Maggie: Entonces ¿es una mujer muy heeermosaaa, la que te da clase Linky?
Era tarde cuando se dio cuenta de sus palabras y con ojos crispados, sentia que su cuerpo completo temblaba
-Maggie en su mente: Oh no!! Lo dije sin pensar, pero la curiosidad de saber esto me devora, mi conejito viendo así a una maestra.... me enojaaaa!!, solo a mi tiene que verme con esos ojos coquetos, solo a mi!!!
Comenzó a sentirse nerviosa pero mantuvo el silencio.
Lincoln sentía un pequeño escalofrió correr por su espalda más por el tono como lo decía su amiga y los ojos que ella ponía sobre su ser. Pero de manera serena, aclaró un poco su voz y calmadamente contesto.
Lincoln: No sé si sería correcto llamarla hermosa pero....si es bastante agraciada, aunque no es precisamente mi tipo, aparte ella es una joven docente y yo un chico que apenas va entrando a la adolescencia no seriamos una pareja muy aceptada....por no decir común. Y siendo sincero y-yo quiero estar con....una chica más cercana a mi edad y aun no siendo el mejor partido espero que me llegue a amar como soy.
Al terminar su argumento Lincoln sentía que la mirada asesina había desaparecido para dar paso a un gran tono rojo en la cara de su amiga, que ella no pudo evitar, más al escuchar la última parte y con la voz de aquel chico que tanto quería.
ESTÁS LEYENDO
EL CONEJO DE LA LUNA (La loba y el conejo)
RomanceLa siguiente aventura que están a punto de leer quiero que sea una continuación no oficial de LA LOBA Y EL CONEJO del autor Soyelrey512 (ya le envié mensaje), y no busco robar la obra original ni beneficiarme económicamente de ella, solo busco segu...