NUEVO CAP! LA NOCHE ACABO, AHORA LLEGO UN NUEVO DIA PERO LINCOLN NO LO TENDRAN TAN FACIL ESTA VEZ
---------------------------------------------
Un nuevo día comienza en Royal Woods, dejando a la noche atrás y a esta como única testigo de lo que se presenció en los sueños de ciertos adolescentes...Nos encontramos en la conocida casa Loud, donde nuestro peliblanco va despertando, aunque tentado de quedarse dormido un rato más, recordó de golpe el sueño tan especial que tuvo esa noche, por lo que motivado, se levantó para un nuevo día donde daría lo mejor de sí. Y que mejor manera de hacerlo que con un buen baño para liberar el cuerpo...
Lincoln: Vamos a disfrutar este día -animado salió de su cuarto.
El pasillo ya era ruidoso y todo el transito que había era directo hacia la fila del baño donde los mejores lugares ya fueron tomados por las Louds más rápidas.
Lincoln: Buenos días chicas! Han dormido bien?-Saludando con una mano
Leni: Hey Linky buenos días!!
Luna: Bro todo genial, tu qué tal?
Lola: -bostezando- Me falto más de mi sueño de belleza pero pudo ser peor...
Lana: hola Lincoln. Tal vez, menos horas ayuden a que tu belleza no necesite tanto para estar completa jeje.
Todas las presentes se prepararon al saber que una pelea entre las gemelas podría llegar por dicho comentario pero les extraño verlas reír a ambas.
Lincoln: Me alegra saber que nuestra charla de ayer haya ayudado a ustedes dos. Y sí que dormí muy bien Luna.-Dijo el peliblanco algo rojo por comentar esto último.
Las mayores no hicieron caso del rubor del peliblanco y continuaron esperando en la entrada del baño a que la actual usuaria, diera por terminado su ducha. La puerta se abrió y de ella una castaña en toalla salió produciendo vapor.
Lynn: Hey buenos días familia. –Feliz de saludar a todo mundo.
Luna: Y ahora porque de tan buen humor sis?-Pregunto la rockera al ver a la deportista actuando fuera de su zona de confort.
Lynn: Hoy ya por fin termina mi suspensión y vuelvo a las prácticas deportivas que tanto extraño. Voy motivada a romper hueso jajaja- Mientras que en su mente daba por hecho que ya no tendría que soportar las bromas pesadas de su hermana Luan.
Lincoln: Me alegro que vuelvas a clases Lynn solo por favor ya no pelees con nadie.
El peliblanco solo sintió una mirada pesada de su hermana deportista pensando que .tal vez, aún tenía "eso" rondando su mente pero le sorprendió la respuesta de ella.
Lynn: Yo no causo los problemas pero soy yo la que los resuelvo jajaja.
Lincoln suspiro y solo espero lo mejor, mientras veía como la deportista se dirigía a su cuarto para vestirse. El resto de la mañana pasó con tranquilidad, todo mundo subió a vanzilla para ir a sus colegios. Ya en su escuela Lincoln saludo a sus amigos y prosiguió su rutina con normalidad.
Era casi medio día y la clase de la maestra DiMartino dejaba a casi todo los niños como mensos mientras ella daba paso a la hora de biología en donde hablarían de los métodos de caza en los depredadores.
DiMartino: Para aumentar su éxito durante la caza, muchos depredadores practican la cacería en manada que les permite poder abatir presas muchos más grandes que ellos con un menor gasto de energía. Algunos ejemplos serían los lobos, los leones y las hienas. Curiosamente son las hembras de las manadas las que hacen la labor de cazar mientras los machos cuidan de las crías mientras las hembras se ausentan.
ESTÁS LEYENDO
EL CONEJO DE LA LUNA (La loba y el conejo)
RomanceLa siguiente aventura que están a punto de leer quiero que sea una continuación no oficial de LA LOBA Y EL CONEJO del autor Soyelrey512 (ya le envié mensaje), y no busco robar la obra original ni beneficiarme económicamente de ella, solo busco segu...