NUEVO CAPITULO!! ESTE LO PUBLICO JUSTO AL DIA SIGUIENTE DEL ANTERIOR POR MI ERROR DE HABER PUESTO EN "BORRADOR" EL CAPITULO PREVIO, POR LO QUE PIDO DISCULPAS ,ESTARE MAS ATENTO CON ELLO, SIN MAS QUE DECIR, DISFRUTEN ESTE RICOLINO CAP o.<
--------------------------------------------------------
Ya es más de media noche casi todo mundo duerme, en la casa Loud encontramos a nuestro querido albino durmiendo en ropa interior, mientras descansa llega al reino de Morfeo el dios de los sueños.
Nos encontramos en un lúgubre bosque lleno de niebla, vemos pasar corriendo a Lincoln que con falta de aire se detiene en la corteza de un árbol caído mirando hacia atrás de él, esperando que alguien o algo apareciera, mientras el descansa se percata que va vestido con una especie de overol gris con una chamarra de cuero blanco que recordaba a una manta de nieve espesa. Tanto el overol como la chamarra tenían ciertos aditamentos que parecían placas de metal. Y en una funda en la espalda baja, se encontraba en reposo una daga color rojo con palabras escritas en ellas pero de un lenguaje desconocido. Al tocarla, la daga brilla tenuemente. Se escucha un crujir de ramas, y desde arriba del albino una figura rojiza intenta caer sobre él para aplastarlo.
Lincoln rueda por un momento y apenas logra sacar la daga cuando esta intercepta una enorme hacha que iba en dirección a su cara. El polvo que levanto la caída de la cosa roja desaparece, y se puede ver a un muchacho algo más alto que el albino pero con un conjunto de ropas estilo militar color rojo que recordaba a la sangre, en sus manos llevaba una enorme hacha de la que emana humo.
El peliblanco puso su daga a la altura de su cabeza y se colocó en posición de ataque, el otro chico de color rojo, separo sus piernas y de un salto se abalanzó contra él.
Chandler: LARRYYYYYYYYY!
De un golpe en seco intento decapitar a Lincoln. El por su parte lo esquivo y con su daga choco el hacha de su enemigo, no tenía miedo de él. Pero entendía que estaba en peligro. La batalla continuaba y se alargó por minutos, por momentos Lincoln pudo sentir el hacha a centímetros de su piel, pero siempre lograba esquivarla. El si había logrado conectar algunos cortes precisos en la cara y torso de su oponente, de donde salía un líquido negro.
Lincoln dio un salto ayudado de un árbol y logro quedar atrás de su enemigo para intentar apuñalarlo desde esa posición ventajosa pero de la oscuridad otras hachas dieron su aparición en el aire, y el peliblanco tuvo que saltar para esquivarlas.
Al tocar el suelo, vio como más "Chandlers" se le acercaban desde la misma dirección que vino el primero. Todos con una sonrisa maniaca y ojos inyectados en sangre. Lincoln intento hacerles frente alcanzo a cortar a uno por la mitad y a otro de la cabeza, y aunque al hacerlo vio salir liquido negro de los cuerpos sin vida para después desaparecer. Más y más seguían llegando, Lincoln se sentía cansado. Se colocó con un árbol en la espalda para no ser rodeado. Jadeaba bastante pero mantenía la mirada en sus rivales que caminaban tranquilamente hacia él.
Chandler: Es tu final Larry! Yo gano! Siempre gano!
El albino estuvo a nada de aceptar su destino pero de ambos lados de él se escucharon dos voces femeninas que gritaron cada una, una frase distinta.
¿1?: EL NO ESTA SOLOOOOO!
¿2?: Y SU NOMBRE ES LINCOLN, NO LARRY!!
Por más que quiso Lincoln no podía girar su cara pero veía de frente como la cara de sus enemigos palidecía y eran consumidas por el miedo. Mas al ver que dos siluetas se acercaban. El albino solo pudo conjurar dos nombres porque hasta su voz no le respondía.
Lincoln: Maggie...Sam....
Y acto seguido que las menciono, vio como dos enormes siluetas animalísticas pasaban a su lado, cargando con fuerza contra los Chandlers. Lanzándolos por todos lados, incluso a metros en el aire. Lincoln dudo por unos segundos pero luego ubico aquellas dos figuras con claridad.
ESTÁS LEYENDO
EL CONEJO DE LA LUNA (La loba y el conejo)
RomanceLa siguiente aventura que están a punto de leer quiero que sea una continuación no oficial de LA LOBA Y EL CONEJO del autor Soyelrey512 (ya le envié mensaje), y no busco robar la obra original ni beneficiarme económicamente de ella, solo busco segu...