NO ESTAS SOLO

2.9K 184 186
                                    

NUEVO CAPITULO! ESPERO LES HAYA GUSTADO EL CAP ANTERIOR Y COMO LO DEJE EN UN PUNTO CALIENTE, NO LES QUITO MAS TIEMPO, A LEER...

--------------------------------------------------------------------

Los lobos a pesar de ser un carnívoro que vive en manada, son muy territoriales y siempre que ven a algún rival entrar en su territorio no pueden evitar sentirse amenazados...

La emo veía inerte a las cuatro chicas que estaban paradas frente a ella, no entendía del porqué de su presencia espetándola, cuando un nombre resonó en todo su ser...

Maggie: Sam?

El peliblanco no entendía el cambio de humor tan drástico de su amiga pero capto rápido parte del contexto cuando escucho el nombre de su amiga rockera. Por lo que la ayudo sin perder tiempo.

Lincoln: No, jaja. Sam no estudia aquí conmigo.-Le daba una tranquila explicación antes de pasar a las presentaciones.

La emo al escuchar que ninguna de ellas era Sam bajo un poco sus niveles de alerta pero no completamente porque aun así, se sentía incomoda al saber que su conejito tenia tantas amigas, pudo haber pensado un poco más pero una pregunta.

Haiku: Conejito?

El momento se volvió más incómodo cuando de un momento a otro la emo abrazo por detrás a su albino, provocando más de una mirada llena de celos. El chico de cabello blanco a pesar de estar desconcertado por tales acciones llego a la conclusión de que tal vez la emo pensaba que sus amigas estaban molestándolo a él como paso días atrás con la comadreja pelirroja. Por lo que se dispuso a hablar pero alguien más le gano la palabra.

RonnieAnne: Entonces es verdad... que mi querido Lincoln consiguió novia, y yo que pensaba que este perdedor nunca lograría atraer más que moscas por su horrible olor...jajajaja que buena frase, que alguien la apunte.-Dijo la chica de ascendencia mexicana que llego y se paró frente al peliblanco y la emo.

En eso un chico llamado Mario Hugo saco una libreta y comenzó a apuntar...

Lincoln: Hola Santiago...-Su saludo fue seco y sin emoción.

RonnieAnne: Link...Link...Link –alzo y movió su dedo de izquierda a derecha simbolizando negación- tu bien sabes que me puedes llamar por mi nombre, eres el único con suficientes cojones para hacerlo, ya amablemente te lo había pedido...

Lincoln:-suspiro-y yo amablemente te había dicho que no lo hare...

RonnieAnne: Ja como siempre no te atemoriza el desafiarme, pero de que te sirve... mejor hazme el favor de presentarme a tu nueva amiga, no intentes actuar genial frente a todos-entre cerrando los ojos- aunque te noto algo diferente por alguna ra....-fue interrumpida

Stella: Santiago...tiene razón debes presentarnos como se debe.-Aprovechando la oportunidad para tomar parte en la conversación.

Jordan: De lo contrario se podría crear un malentendido, yo sé lo que te digo.-Colocándose a lado de su amiga.

Lucy: -suspiro-Por favor hazlo ya, antes de que otro mortal nos interrumpa.

El peliblanco exhalo profundamente y con cariño pidió a la emo que lo soltara para que pudiera iniciar. Todos los presentes, incluido muchos chismosos y chismosas que seguían fingiendo terriblemente no escuchar, prestaron atención a todo lo que el albino diría.

Lincoln: Bien antes que nada, será algo acelerado que tenemos un compromiso algo lejos de aquí...-aclaro su voz- Chicas esta linda señorita que vino a verme es Maggie, como ya varias saben ella estudia en secundaria, y si es mi apreciada confidente que me ha estado apoyando desde que nos volvimos a encontrar en su cumpleaños.-Ruborizándose un poco por presentarla de esa manera.

EL CONEJO DE LA LUNA   (La loba y el conejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora