LAS HERMANAS LOUD.

3.5K 232 94
                                    


Y AQUI UN NUEVO CAP, VAMOS DE A POCO Y ME ESTA GUSTANDO EL YA NO SENTIR TANTOS NERVIOS POR FAVOR DISFRUTEN :)

------------------------------------------------------------------

En la casa Loud, nuestro albino cruzaba la puerta, tanto cansado como feliz por pasar una perfecta tarde en compañía de sus amigos a la vez que también  junto a su tan querida y reciente "amiga".

Lincoln: QUE YA HE LLEGAO!

El chico Loud dio su aviso algo sonoro, aunque solo dos personas salieron de la cocina a recibirlo y no precisamente felices.

Rita: Y se puede saber que son estas horas de llegar señorito....pudo avisar por teléfono que estaría afuera hasta tarde... -Decía algo enojada la matriarca de la casa Loud mientras en sus brazos una bebe con brazos cruzados agregaba- po!! po!!

Lincoln: jeje, si bueno-Notándose miedo en sus ojos- lo que pasa es que...-Fue interrumpido

Rita: Sin escusas, jovencito, pensábamos que te pudo haber pasado algo....

Lincoln: Entonces...¿Por qué no solo me marcaron a mi celular?-Dijo tranquilamente usando la lógica a su favor.

Su mamá abrió los ojos completamente sorprendida, mientras pensaba en alguna forma de refutar su respuesta. una tercera figura salía del mismo lugar de donde la mamá de Lincoln vino.

Sr.Lynn: Tranquilos.... tranquilos! por favor-intento llamar a la calma-Seguro Lincoln tuvo tarea o proyecto con sus compañeros, y por tan ocupado que estuvo olvido marcar a casa...Y pienso que también nosotros no tuvimos la buena idea de marcar simplemente como tú comentas hijo. Así que yo opino....

Rita lanzo unos ojos amenazantes a su esposo que sentía una montaña caer sobre su escasa cabellera.

SrLynn: Q-Que avisen a to-todas para ce-cenar...-Con voz nerviosa y casi perdiendo su voz por la mirada que llego a sentir.

Rita suspiro profundo y con Lili en brazos subió las escaleras, para avisarles a sus hijas que ya podrían cenar ahora que Lincoln por fin había llegado. El señor Lynn soltó un respiro pesado y con sonido- fyuuuu

SrLynn: De la que te salve campeón...Aunque no culpo a tu mamá sigue muy enojada por todo lo que tus hermanas han hecho esta semana y....coff* lo que yo hice en cierta tienda jeje...Por cierto ¿qué tal te fue? Te noto feliz.

El peliblanco que hasta ese momento había tenido muchas emociones de supervivencia, solo logro asentir, e igual que su padre hace un momento, soltar el aire que llenaba su pecho...

Lincoln: S-si nos fue muy bien a mis amigos y a mí, con nuestra "reunión".

Srlynn: Que bueno que al menos tú estés llevándote la vida tranquilo hijo... Por cierto hay algo que quiero preguntarte...

¿?: ¿Qué cosa?

Los dos hombres Loud dieron un salto en su lugar al escuchar esas palabras detrás de ellos, para seguido ver que era Lucy la que había apareció de sorpresa. Con una mano en el pecho el señor Lynn nerviosamente contesto.

Sr.Lynn: Q-que si estas li-listo para probar mi nueva re-receta de Lynn-saña? Jaja... Ahora treinta por cierto más crujiente.-Intento poner una sonrisa

Los dos hijos solo se quedaron pensativos al ver tan extraña reacción de su papa. Por lo que para salir del paso el albino nuevamente asintió con la cabeza, mientras que en la mente del padre se sentía algo triste por haber perdido la oportunidad de preguntarle a su hijo por la escena que vio minutos antes por la ventana.

EL CONEJO DE LA LUNA   (La loba y el conejo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora