"Señor Brooks ¿Qué cree sobre Vince McCarthy? Usted es el mejor comentarista sobre boxeo ¿Cree que pueda recuperar el título que defendió durante tantos años?"
¿Vince McCarthy? ¿Es una broma? Desde que perdió el título su estado mental se tambalea en una cuerda floja. Actualmente lo único que puede hacer es quedarse en su casa y gastarse los millones que le quedan.
"¿No está siendo demasiado duro?"
No, no lo creo, nadie quiere a un boxeador que no sabe levantarse y Vince es uno de esos. Me alegra que haya entrado en razón y dejado el ring, sus peleas han sido tan humillantes.
Vince apagó el televisor con un gruñido, malditos comentaristas, sólo sabían criticar y criticar sin saber lo que era estar de pie en un ring de boxeo. Con todo el malhumor que había dejado ese estúpido comentarista se levantó del sofá y tomó su abrigo.
Contrario a lo que pensaba el puto comentarista no se quedaba a gastar sus millones en casa, lo hacía fuera, rodeado de personas que pudiesen admirar su genialidad.
Aún no estaba acabado como todos creían.
El viento gélido golpeó su rostro en cuanto salió, un estremecimiento lo sacudió de pies a cabeza, esta noche estaba terriblemente fría, eso lo hizo agradecer tener la iluminación para tomar el abrigo en primer lugar.
¿Por qué tendría que quedarse en casa escuchando a ese estúpido comentarista al que le pagaban por despellejarlo cuando podía aprovechar la noche?
Ciertamente el boxeo se le estaba dando a horrores estos últimos meses, pero las chicas eran otra historia, Vince era bastante famoso con ellas, incluso se peleaban al verlo pasar.
Demonios ¿A quién pretendía engañar?
Eso fue antes, cuando tenía el título de campeón, cuando todos querían ver lo que hacía, sin hacer el ridículo, sin defraudar a nadie, aquella época cuando todavía tenía una prometida y ni siquiera se molestaba en mirar a otras, en ese momento le había parecido una pérdida de tiempo.
Nadie podía imaginarse cuanto se arrepentía de sus decisiones, por perder el tiempo en una mujer como esa.
Si hubiese adivinado lo que le esperaba en el futuro habría disfrutado más de sus beneficios ya que últimamente ni las mujeres se le daban bien y no era por su bajón en el deporte, su falta de interés en absolutamente todo lo tenía en ascuas.
Completamente apático. Un ser tan alejado de sí mismo que a veces se asustaba de sentirse tan vacío.
Su falta de interés no vino después de perder el título pese a lo que pensaran todos, sobre todo ese comentarista que no sabía absolutamente nada de su vida.
A ellos sólo les importaba su rendimiento, no importa si su vida personal era un completo desastre, todo esto fue a raíz de su incidente con Bea tres semanas antes de perder su título.
Vince aún podía recordar cada detalle como si estuviese reviviendo el momento una y otra vez, luego de cancelar su entrenamiento se había dirigido a casa con la intención de sorprender a Bea en el aniversario.
De más está decir que sí que la sorprendió una vez abrió la puerta, estaba emocionado porque pronto tendría una pelea pero aún así recordó el estúpido aniversario que Bea siempre lograba recalcar olvidaba por completo.
A ella no parecía importarle tanto, simplemente cenaban en algún lugar caro, compraba regalos y pasaban una buena noche, parecía suficiente para ella.
ESTÁS LEYENDO
Fighter (BL)
RomanceVince estuvo en la cima de su carrera. Él era el mejor boxeador de su liga, luego de ver a su mujer con su mejor amigo en una situación comprometedora, tanto su vida personal como la profesional se vienen abajo. Eso hasta que conoce a cierto strippe...