12💳

3.8K 374 17
                                    

Cole frunció el ceño mirando a Vince, el hombre había cruzado los brazos a nivel del pecho, sus ojos lo miraban con fiereza, el papel en su mano estaba arrugado. Cole gruñó notando que ese era el documento que debía entregar para su licencia, en dos días sería el último día para entregarlo y no creía que pudiese estando tan deteriorado. Caminó hacia él e intentó coger el papel, Vince lo fulminó con la mirada y lo levantó por encima de su cabeza, esto hacía imposible tomarlo, Cole no era nada bajo, pero Vince lo superaba por unos ocho centímetros.    

— ¿Qué haces?

— Encontré esto entre tus cosas — explicó moviendo el papel, Cole suspiró.

— ¿Por qué revisas lo mío?

— ¿Quién de los dos está lavando para ambos? — Cole se encogió de hombros y le dio una pequeña sonrisa.

— Puedo hacerlo yo, no me importa el trabajo.

Vince lo fulminó con la mirada y se colocó las manos a la cadera, Cole vio al papel adquirir más arrugas.

— Ese no es el punto y lo sabes.

— Eso es mío — Vince miró el papel y luego a él.

— Puedes incorporarte a tus clases, aun no lo has entregado.

— Ya dije que no, esperaré un año y entonces…

Vince suspiró exasperado.

— No necesitas trabajar tanto como antes, tienes dinero suficiente para la matrícula y los gastos de la casa, tus familiares están pagando la tarifa semanal del hospital.

— Y no sabes cómo me molesta eso — refunfuñó.

— Eres demasiado orgulloso para tener tan poco.

— Y tú eres un imbécil — gruñó yendo hacia la puerta por la que hacía no menos de quince minutos había entrado, Vince lo siguió.

— Cole, no fue mi intención ofenderte, no lo dije en ese sentido.

— Regresaré más tarde — sentenció, Vince no tuvo más remedio que aceptarlo.

— Bien.

Cole veía la forma en la que se comportaba Vince, él no era su padre, su preocupación era innecesaria, Cole podía hacer lo que quisiera, era mayor de edad. Sin pensarlo caminó hacia el hospital, Chiara estaba ahí con su hermano, desde que habían llegado ella se veía mucho más contenta, Cole era feliz por eso y a la vez amargo.

— Hola ¿llego en mal momento?

— De ninguna manera, siempre llegas en buen momento — Cole le dio un abrazo y se sentó en la silla que le había cedido su tío, él se quedó de pie apoyado en la pared — ¿Qué pasa contigo?

— ¿Por qué tiene que pasarme algo?

— Te conozco, tienes esta cara cuando te enojas en silencio, te ves igual cuando sabes que has hecho algo que no deberías hacer — Cole puso los ojos en blanco, en serio su madre no se perdía una.

— Deja de molestar.

— Cole — murmuró achicando los ojos, Cole suspiró.

— Eres terca como mula.

— Tu también.

— Discutí con alguien ¿vale? Sólo eso.

— Y esa persona es…

— Eso no importa — murmuró, Chiara carraspeó.

— Aja, entonces, ¿estás de mal humor o preocupado por haber hecho algo mal?

Fighter (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora