Vince le dio un último golpe a su saco de boxeo y se limpió el sudor con una toalla que había dejado sobre el espaldar de un asiento. Su entrenador lo miraba con curiosidad desde que había retomado su entrenamiento hacía solo dos semanas. El hombre caminó hacia él y se detuvo con los brazos cruzados.
— ¿Me dirás porque tan de repente estas así?
— No
— ¿Estas metiéndote drogas?
— No, puedes hacer un examen toxicológico si quieres — ni siquiera había probado un trago de alcohol en dos semanas, Cole se encargaba de quitarle los tragos cada vez que lo veía tomando uno durante sus bailes así que había decidido dejarlo después de pensarlo.
— Por supuesto que lo haré, quiero que vuelvas a las peleas, pero no te quiero muerto de una sobredosis — Vince torció los ojos.
— Tranquilo, no hay nada de drogas aquí, ¿has conseguido la pelea de mañana?
— Si, no es nada grande, el boxeador recién comienza, tiene tres vencidas y una derrota, fue lo mejor que pude conseguir en poco tiempo — Vince no se sorprendía, prácticamente lo habían echado.
— Lo sé, todos me están tratando como si tuviese la maldita plaga.
— No puedes culparlos, tu actuación ha estado muy por debajo de las expectativas, has pasado de ser el campeón a ser peor que un novato.
— Tendré que levantarme desde abajo, no es como si no lo hubiese hecho nunca.
— Hay que trabajar mucho.
— Me estoy preparando.
— Bien, no te drogues y come lo más sano posible, vendré mañana — ordenó su entrenador recogiendo todas sus cosas, Vince cerró la puerta detrás de él y corrió al baño, Cole estaría ahí en al menos treinta minutos.
Bajó una vez el timbre sonó, el bailarín estaba esperando ahí con una mochila en su espalda, tenía un aspecto bastante cansado, pero Vince no dijo nada sobre eso.
Cole entró dándole un pequeño saludo y luego le miró.
— ¿Puedo bañarme antes? — Vince achicó los ojos.
— Puedes hacer lo que quieras, esa habitación está dispuesta para tus necesidades.
— Gracias — murmuró y se fue arriba.
Cole bajó veinte minutos después vestido con un traje de oficinista y colocó la pista de audio. Sus movimientos fueron absolutamente encantadores como siempre, pero había algo extraño, el bailarín no se veía metido en su papel. Vince suspiró y negó, si el chico no quería bailar era mejor que no lo hiciera. Vince se levantó y apagó el equipo de música.
— Eso es suficiente — dijo cuándo Cole lo miró.
— ¿Hice algo mal?
— No, solo que hoy no estas metido en ello — Cole se acercó e intentó poner la música otra vez.
— Espera, empezaré otra vez, lo haré bien.
— No está mal Cole, tus movimientos están bien.
— Mira, necesito ese dinero, solo déjame descansar veinte minutos y… — murmuró nerviosamente, Cole finalmente miró a otra parte.
— No te preocupes por tu pago, te lo daré, aunque no bailes — Cole se mordió el labio, su mirada aún estaba en la pared.
— Pensé que habías dicho que tenías una pelea mañana.
— La tengo.
— ¿Esto no te ayudaba?
— Si — respondió sentándose y acariciando el lugar libre a su lado — ¿Por qué no vienes y te sientas aquí?
ESTÁS LEYENDO
Fighter (BL)
RomanceVince estuvo en la cima de su carrera. Él era el mejor boxeador de su liga, luego de ver a su mujer con su mejor amigo en una situación comprometedora, tanto su vida personal como la profesional se vienen abajo. Eso hasta que conoce a cierto strippe...