13💳

3.7K 393 7
                                    

Vince maldijo mirando el televisor, cada vez que Brooks salía en un programa inevitablemente terminaban hablando de él, un mal presentimiento se asentó en su estómago mientras el presentador pasaba las tarjetas en sus manos. Luego de cinco minutos de charla inútil Vince comenzaba a relajarse, pero nadie se apiadó de él.

¿Ha visto el reciente ascenso de Vince McCarthy?

“Su última pelea estuvo increíble, ciertamente parece otra persona, debo retractarme de mis palabras”

Algunos piensan que esto se debe a una persona especial.

“¿Qué persona es capaz de levantar a alguien como Vince?”

Algunas personas nos han enviado fotos, hay varias hechas por periodistas profesionales, miremos la pantalla.

Vince vio en pantalla una escena conocida, eso había sucedido hacía un poco más de dos meses, pero no sabía que hubiese evidencia de eso. En la foto se veía a Vince acorralando a Cole, la foto no tenía demasiada calidad como para decir que de verdad fuera él por lo que no tenía valor alguno. Vince se sintió mejor, sin embargo, la próxima foto dejaba ver los rostros de ambos claramente, había sido de la noche que visitó la casa de Cole y el chico enojado lo tomó del cuello de la camisa. Vince estaba enojado de que sus momentos privados se filtraran con tanta facilidad, no quería imaginar lo que estaría sintiendo Cole una vez viera esto.

La próxima fue del beso que compartieron detrás del club, a parte de esa había dos fotos más, cole apoyado en la ventanilla de su auto, la comisura de su boca estaba ladeada mirando al conductor, a Vince le encantaría tener la foto como un recuerdo, pero no como esto, Vince por supuesto no podía verse en la imagen gracias al vidrio polarizado, la última fue en el hospital, estaban agarrados de la mano. Joder, cada momento entre ellos había quedado plasmado de forma burda en esas fotos, Vince apagó el televisor ofendido, no sabía cómo sentirse, pero Cole si sabía una vez entró por esa puerta. Su rostro estaba rojo de furia, Vince se acercó tratando de calmarlo, Cole lo empujó evitando que lo tocara.

— ¿Has visto esa mierda? Todos en la universidad me miraban extraño.

— Lo siento, se suponía que últimamente no había nadie siguiéndome.

— Dios mío, no puedo creer esto, hoy es el último día — Vince se congeló mirándolo con horror, no podía creer que acabase de escuchar eso.

— ¿Qué?

— Creo que me has escuchado — siseó con la mandíbula apretada, Vince negó.

— Cole, no creo que sea una buena idea.

— Lo prometiste Vince, no puedes faltar a tu palabra.

A Vince no le importaba quedar como un mentiroso si evitaba acostarse con él, Cole estaba muy enojado y Vince no creía que hubiese forma de escapar.

……

Cole apretó la mandíbula mirándolo, estaba tan cansado de que este hombre diera excusas cuando se trataba del trato que tenían. Cole lo acorraló contra la encimera de mármol, de alguna manera habían terminado en la cocina cuando lo empujó, Cole no estaba orgulloso de su comportamiento, Vince entrecerró los ojos.

— ¿Cuál es tu problema?

— No tengo ninguno — murmuró con la voz rota.

— Entonces ¿Por qué no quieres follarme?

— ¿Te estas escuchando?

— Estoy harto, no entiendo nada — Vince lo tomó de la ropa y lo acercó, su gruñido fue bajo y autoritario.

Fighter (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora