Vince vio las facciones del bailarín cambiar en cuestiones de segundos con varias emociones, primero el terror, Vince aceptaba que acecharlo no fue una buena idea, pero no tenía de otra. Luego de decirle que quería que bailara para él se relajó y rápidamente volvió a tensarse, sus ojos miraron con ansiedad hacia todas partes, no había forma alguna de escapar.
Vince se sentía un poco mal por estar presionándolo, pero necesitaba esto.
— Mira, yo... no sé qué pasa contigo, pero no soy gay — Vince arqueó las cejas.
— ¿Qué? ¿Cuándo te di esa idea?
El chico miró hacia un lado y luego frunció los labios, parecía confundido.
— ¿Cuándo me dijiste que bailara para ti? Digamos que lo que bailo no es nada... uh... inocente.
— Voy a soltarte, pero promete que no saldrás corriendo.
— Está bien, lo prometo — Vince lo soltó y dio un paso atrás, el muchacho siguió mirándolo con recelo.
— Primero, no soy gay — él negó.
— No pasa nada, no le diré a nadie sobre ello, solo déjame ir y...
— No me estás entendiendo, no soy gay, acabo de verte bailar, no tuve una erección, no me gustas en ese sentido.
El muchacho parpadeó, Vince también mostraría ese rostro si estuviese en su situación. De hecho, él también estaba anonadado, pero cien por ciento seguro de que el chico no le gustaba de esa forma.
— No lo entiendo.
— Yo tampoco, pero quiero que bailes para mi — Vince debería estar entrando en pánico.
¿Había algo de sentido en pedirle a un stripper masculino que bailara para él cuando no era gay?
Vaya, quizás tenía una beta gay en algún lado.
— ¿Por qué?
— Porque es lo único que ha logrado llamar mi atención hasta ahora.
— Estamos hablando de un baile erótico — murmuró fulminándolo con la mirada.
— Te pagaré, el dinero no es problema.
— No, escoge a otro — dijo empezando a caminar, Vince agarró su brazo y lo detuvo.
— Tienes que ser tú.
— Mira — gruñó girándose — Tienes un capricho, lo entiendo, pero no tengo tiempo.
— Renuncia y ven conmigo.
— ¿Estás loco? — probablemente había rebasado ese límite hacía mucho tiempo.
— Te pagaré tres mil dólares por cada baile — el muchacho se soltó y dio un paso atrás, pero estaba claramente interesado.
— Yo...
— Sólo bailar, no me gustan los hombres.
— La verdad es que no lo sé.
— Necesitas tiempo para pensar, lo comprendo, esta es mi dirección, si te decides estaré aquí — Vince le tendió su tarjeta y el chico la tomó, luego de verla por un momento frunció el ceño.
— ¿Por qué pagarías tanto dinero por un baile?
— No lo sé.
— No creo que sea una buena idea — dijo revolcándose el pelo, Vince miró hacia el local del que acababan de salir.
— ¿Cuántos días trabajas aquí?
— Dos.
— Piénsalo, esos dos días puedes ir a mi casa y te pagaré más de lo que te pagan aquí.
ESTÁS LEYENDO
Fighter (BL)
RomanceVince estuvo en la cima de su carrera. Él era el mejor boxeador de su liga, luego de ver a su mujer con su mejor amigo en una situación comprometedora, tanto su vida personal como la profesional se vienen abajo. Eso hasta que conoce a cierto strippe...