💳Epílogo💳

5.5K 492 69
                                    

Vince retiró su mano vendada del asistente que le estaba ayudando y se colocó la bata, su humor era de perros, salió y esperó a que anunciaran su nombre, Vince trotó hacia la plataforma y pasó las cuerdas. Se fue a su esquina esperando que su entrenador le pusiera los guantes, pero se detuvo abruptamente al notar que el nombre de su contrincante no era anunciado. Vince caminó al medio del ring y miró hacia el pasillo contrario, nada, el público empezó a desesperarse y hablar entre ellos, algunos ayudantes corrían desesperados.

Luego de unos cinco minutos el bullicio se detuvo abruptamente cuando apareció alguien del otro lado, traía puesto un short azul y una bata del mismo color, pero también la capucha evitando que se viera su rostro. El chico trotó, el silencio era extremo, todos lo miraban con atención, incluso el mismo Vince se negaba a perderlo de vista sin saber la razón, traspasó las cuerdas y se detuvo frente a él. Vince perdió el aliento, sus piernas casi se doblan por la expectativa, el hombre frente a él bajó la capucha y le dejó ver el pelo negro medio largo, un mechón se había doblado dejándose caer por el lateral de su frente.

El chico de ojos verdes lo miró, Vince retrocedió un paso recordando la última vez que lo había visto, definitivamente no habían terminado en buenos términos. Se mordió el labio inferior, el público estaba un poco conmocionado, pero no tanto como el mismo Vince, el último recuerdo sobre este hombre era un tanto amargo y a la vez lo mejor de su vida. Cole había estado dispuesto para él en esa cocina, pero Vince no quería tomarlo así, esa no era la forma en la que había imaginado esa escena, hubiese preferido hacerlo en una cama, mirando cada una de sus reacciones, pero el miedo pudo más que él.

Vince no podría aguantarlo.

¿Cómo podía ver cada una de sus reacciones a él cuando sabía perfectamente que solo sería un trato de una vez? Estos últimos días había estado recreándolo todo en su mente una y otra vez y ni siquiera lo había follado de frente. Vince se odiaba así mismo por hacerlo, pero no creía que Cole le odiase tanto como para venir aquí y golpearlo. 

— Ha pasado un tiempo — dijo con una sonrisa, Vince asintió receloso.

— Una semana en realidad ¿Qué haces aquí Cole?

— No me dejaste mucho para encontrarte — murmuró, Vince miró a un lado, el público parecía revuelto y en gran medida querían saber lo que estaban hablando.

— No se suponía que lo hicieras.

— Aun tengo algo que decir — Vince lo miró y se peinó hacia atrás, era ridículo que se pusiera tan nervioso delante de este chico.

— Ya nos dijimos todo lo que teníamos que decirnos.

— No, no lo hicimos, estuvimos todo el tiempo escondiéndonos detrás de un trato — Vince gruñó.

— No sé de qué hablas.
Cole sonrió.

— Lo diré yo primero — Vince arqueó una ceja — Te amo — Cole nunca sabría lo feliz que lo había hecho esa confesión, Vince negó.

— Eres un chico de veintitrés, Cole, yo tengo más de treinta, pronto te cansarás de mi — Cole resopló cruzando los brazos.

— Entonces ¿Qué sugieres, que busque a alguien de mi edad?

— Sería lo mejor — murmuró.

— Pero me gustas tú Vince y te quiero a ti.

— Los chicos cambian de opinión con regularidad, tu eres joven — Cole se carcajeó ligeramente.

— ¿Desde cuando tienes problemas con tu edad?

— No tengo problemas, estoy siendo realista.

— Hay muchas diferencias entre nosotros Vince, no tengo nada que ofrecerte y aun así estoy aquí pidiéndote que me ames — Vince se acercó y colocó una mano en su mejilla, Cole cerró los ojos por un momento y se rozó contra ella.

Fighter (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora