Cole estaba avergonzado, luego de desearle suerte salió del cuarto lo más rápido que lo dejaron sus piernas, no podía quedarse ni un segundo más, sus mejillas estaban calientes y Javier lo miró en cuanto salió. El rubio estaba verdaderamente intrigado de lo que había sucedido ahí dentro, para su salud mental no preguntó y los llevó otra vez a sus puestos. Cole respiró e intentó relajarse, si seguía pensando en la tontería que había hecho tendría una hemorragia nasal, además esto bien podía justificarse por una repentina subida de su temperatura, para aclarar se refería a su fiebre.
— Está a punto de empezar — dijo Javier apuntando a su lado, Vince fue presentado de una forma que lo hizo irritar, se refirieron a él como el campeón en desgracia, Cole hizo una mueca cuando lo vio trotar hasta la plataforma y pasar por entre las cuerdas, su bata quedó descartada en alguna parte de su camino dejando ver cada músculo intrincado y resplandeciente — No lo tomes a pecho, una vez vaya subiendo no se atreverán a llamarlo así de nuevo.
Cole se mordió el labio, había permitido que sus emociones se filtraran a su rostro y Javier lo había notado. El otro boxeador fue nombrado como Jim algo, Cole no podía estar menos interesado, el hombre trotó hacia el cuadrilátero y le dio una sonrisa arrogante. Cole esperaba que Vince borrara esa estúpida sonrisa de su cara con un buen golpe. Luego de que el árbitro fuera presentado ambos luchadores dieron sus respetos, Cole seguía sintiendo que el chiquillo se creía superior a Vince.
¡Hey! ¡Ese es un campeón mundial no alguien a quien puedes tratar así! Cole estaba hecho una furia, pero Vince sólo dio su saludo de forma normal y se retiró, en sus esquinas se colocaron la protección bucal y volvieron a ponerse frente a frente. La campana sonó y los luchadores se pusieron en guardia, el primero en atacar fue Jim o como quiera que se llamase, Vince lo esquivó casi de una forma artística y logró golpearlo, Jim reaccionó lo suficientemente rápido como para ser golpeado en un hombro y no en la cabeza.
— Vaya, está muy concentrado hoy, me pregunto porque será — murmuró Javier con una sonrisa de medio lado, a pesar de que no le estaba mirando cuando lo dijo Cole se sonrojó furiosamente.
Vince fue golpeado por un golpe extraño y Cole miró a Javier en busca de explicación.
— ¿Qué fue eso?
— Jab, aprovechó su posición de guardia para lanzar un golpe veloz y directo, el muchacho ha progresado desde la última vez que lo vi, su técnica es más fina.
A Cole no le importaba la técnica del contrario, sólo quería verlo en el suelo siendo el perdedor. Vince lanzó un puñetazo directo dándole un buen golpe en el mentón, Jim rebotó en las cuerdas y atacó a Vince logrando un golpe bajo, el árbitro lo amonestó. Vince volvió a lanzar su puño, Jim esta vez no fue agarrado con la guardia baja, al parecer se había dado cuenta de que subestimar a un excampeón mundial era demasiado. Jim lanzó, Vince lo evitó y volvió a lanzar un golpe, este dio de lleno entre el hombro y la clavícula, Jim se desesperó tratando de atacarlo, pero Vince aprovechó para golpearlo. Jim cayó al suelo, su entrenador gritaba desde una esquina y el árbitro se agachó empezando a contar, Cole se alegró de su infelicidad, pero Jim estuvo de pie antes de que terminaran los cinco segundos y su felicidad se desplomó.
— ¿Cuánto tiempo dura esto?
— Tres minutos cada uno — respondió Javier entrecerrando los ojos para ver el contador, Cole suspiró.
— Sólo queda medio minuto ¿Quién ganará este asalto?
— Si no hay sorpresas será Vince — Vince se protegió lo que quedaba de tiempo y la campana sonó, cada uno fue a su esquina.
Los deportistas fueron hidratados y luego de un minuto lleno de gritos de los entrenadores volvieron al centro. Jim amagó, Vince lo evitó como todo un experto, luego lanzó un puñetazo a su mandíbula, Jim trastabilló y se apoyó en las cuerdas, sus rodillas casi ceden e hizo que el árbitro empezara a contar. Cole no había visto venir este desenlace, fue en los primeros segundos del segundo round y era un poco anticlimático. Jim se puso de pie en el número ocho y el árbitro se alejó, el boxeador inexperto fue a golpearlo, pero sólo pudo golpear el aire, de hecho, ese puño había ido bastante lejos de Vince. Naturalmente el mediador detuvo la pelea.
ESTÁS LEYENDO
Fighter (BL)
RomanceVince estuvo en la cima de su carrera. Él era el mejor boxeador de su liga, luego de ver a su mujer con su mejor amigo en una situación comprometedora, tanto su vida personal como la profesional se vienen abajo. Eso hasta que conoce a cierto strippe...