Vince abrió la puerta y se encontró frente a la persona que no hacía más de diez horas se había ido completamente bien. Cole había dormido toda la noche con él, desayunado y finalmente se había ido a su trabajo, sin embargo, aún no era hora de que volviera. Vince lo miró, Cole tenía un semblante un poco pálido, sus ojos estaban eyectados en sangre y sus labios rojos de tanto morderlos, Vince abrió la puerta y lo dejó pasar.
— ¿Qué pasa? — preguntó luego de cerrar la puerta, Cole lo arrinconó contra la madera.
— Ya es hora de que tomes tu parte en este trato.
Vince frunció el ceño sin entender la situación, su cabeza se tornó más confusa al sentir los labios de Cole contra los suyos, esta vez no se limitó a un toque como la última vez e intentó profundizar. Cole estaba desesperado y el beso fue ansioso e inexperto, Vince agarró sus mejillas y tomó el mando de la situación. No sabía que pasaba, pero una vez Cole se calmara podría decirle, Cole metió las manos por debajo de su camisa y arañó, Vince gimió.
— ¿Qué pasa? — murmuró contra sus labios, no hubo respuesta.
Cole lo agarró de la camisa y lo dirigió al sofá, Vince cayó sin resistirse, Cole tenía los ojos húmedos, pero eso no quitaba la mirada voraz. El bailarín se sentó a horcajadas sobre sus piernas e intentó besarlo otra vez, esta vez Vince se resistió y agarró sus muñecas juntas.
— Detente ¿Cuál es tu problema?
— Ninguno, esto es supuestamente parte del trato — Vince suspiró.
— Vale, esto es lo que quieres — dijo quitándole la chaqueta y la camiseta, el pecho musculoso de Cole quedó frente a él.
Vince se preguntó muchas veces como podía mantener este físico si no comía, sabía que este muchacho tenia malnutrición, pero no se veía así. Vince dejó de pensar en ello y atrajo su boca, Cole lo dejó tomar el mando y aferró los brazos a su cuello, Vince lo tomó de la cintura y unió más sus cuerpos, la excitación de ambos podía notarse a leguas y gimieron cuando se rozaron. Vince acarició su espalda desde el cuello hasta donde empezaba su pantalón, Cole lo miró transpirando, sus pupilas estaban completamente dilatadas dejando ver sólo un pequeño aro verde.
Vince desabotonó su pantalón y bajó su ropa interior hasta donde la posición lo permitía, Cole no se vio avergonzado así que tomó su erección y lo acarició. El chico cerró los ojos y apretó los dedos en sus hombros, Vince besó la mandíbula y bajó al cuello dejando una pequeña marca de sus dientes, Cole se frotó más fuerte contra su mano. Vince nunca esperó este desenlace en su vida, si hace dos meses le hubieran dicho que estaría besando y masturbando a un hombre alguien se hubiese llevado un buen golpe, ahora no podía creer que hubiese vivido sin esto.
Vince le mordió el labio inferior, su boca sabía al néctar prohibido que se moría por probar. Profundizó el beso y enredó ambas lenguas, Cole estuvo incómodo al principio, pero en unos segundos también participó activamente. Vince siguió acariciando su polla regando el líquido por todo el tronco para ayudar al deslizamiento, Cole tenía la mirada un poco perdida y sus uñas se aferraban fuertemente a sus hombros. Vince se inclinó y tomó uno de los erectos pezones con los dientes, Cole gimió.
— Si no me contestas te dejaré así — la amenaza sirvió para despertar un poco a Cole quien lo miró con los ojos entrecerrados — ¿Fuiste hoy a la universidad?
— He pedido licencia ¿recuerdas?
Gruñó Cole tratando de conseguir algo de placer al moverse, Vince pellizcó la punta de su miembro haciéndolo sisear.
— Sólo un par de preguntas más ¿Qué ha pasado?
— Eso no es de tu interés — refunfuñó, Vince suspiró y acarició su erección suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Fighter (BL)
RomanceVince estuvo en la cima de su carrera. Él era el mejor boxeador de su liga, luego de ver a su mujer con su mejor amigo en una situación comprometedora, tanto su vida personal como la profesional se vienen abajo. Eso hasta que conoce a cierto strippe...