6💳

4.1K 446 30
                                    

Vince no podía creer lo que estaba viendo, lo habían invitado a este bar, su amigo aún no llegaba, pero eso no era lo increíble. El camarero que estaba llevando las bebidas era conocido, por supuesto que lo conocía, era el mismo chico que bailaba para él. Vince frunció el ceño cuando la mujer lo tocó e hizo que se quedara, pretendía ir a rescatarlo cuando escuchó algo extraño, esta mujer le estaba pidiendo a Cole que se prostituyera. Lo peor de la situación era que Cole lo había aceptado. Vince se marchó decepcionado luego de decirle lo que pensaba, nunca contó con que el chico lo siguiera.

— Vince, espera un segundo, déjame explicarte esto — Vince jaló la muñeca que le sostuvo.

— Suéltame y no me debes ningún tipo de explicación.

— No hago estas cosas — Vince lo miró sin creerle nada — Lo digo en serio, es la primera vez que me topo con este tipo de situación.

— ¿Sabes lo que se siente tocar a alguien que no te gusta o que esa persona te toque? — Cole apretó la mandíbula — Entra ahí y descúbrelo.

— No debe ser tan malo cuando los demás pueden hacerlo — Vince no pudo controlarse más, lo empujó hacia la pared y lo acorraló ahí.

— Tienes que acariciarla — dijo deslizando su mano por su costado desnudo, Cole se encogió — Tienes que excitarte haciéndolo — murmuró mordisqueando su cuello — Tienes que estar dispuesto a besarla — Vince se acercó a sus labios y primeramente lamió saboreando la sal y el limón del tequila, luego metió la lengua en su boca y barrió el interior, Cole se aferró a su camisa y jadeó correspondiendo el beso. Vince hizo que subiera la cabeza y profundizó aún más — Tienes que estar dispuesto a tocar íntimamente — dijo metiendo la mano por dentro de ese apretado short y su ropa interior, Vince se sorprendió tocando la erección de este chico y no asqueándose por eso.

Más que repulsivo era malditamente excitante ver su expresión mientras otra persona lo tocaba. Vince volvió a besarlo sin dejar de acariciar su polla, Cole gimió y se sujetó con más fuerza.

— ¿Estás dispuesto a hacer todo esto con alguien que no te gusta? — murmuró mirándolo fijamente, Vince se echó atrás y dejó de tocarlo cuando vio las lágrimas en sus ojos.
Probablemente le había enseñado la lección poniéndose él mismo de ejemplo.

— Cole, lo siento mucho, estaba enojado — Cole se arrodilló y escondió el rostro en sus manos, Vince se mordió los labios — Por favor, yo…solo quería enseñarte que no era lo mismo, debes hacer esto con alguien que quieras.

— Ya cállate — gruñó fulminándolo con ojos verdes llenos de lágrimas, Vince miró más abajo solo para darse cuenta de que la erección no había desaparecido, no había sido producto de hablar con esa mujer, estaba seguro de que era por sus toques.

— ¿Es la primera vez que…? — Cole achicó los ojos y se puso en pie.

— ¿Sorprendido? Nunca he tenido tiempo para estas cosas.

— ¿Ibas a acostarte con ella siendo virgen?

— Aparentemente — murmuró encogiéndose de hombros, Vince admiraba la valentía de este chico y estaba aún más curioso de la razón por la que quería el dinero.

— ¿No crees que eso debería ser con alguien especial?

— No me importan estupideces como esa.

— ¿Tanto necesitas el dinero?

— Estoy perdiendo el tiempo aquí — dijo abriendo la puerta por la que antes habían salido, Vince volvió a enojarse solo con imaginar la escena anterior.

— ¿Irás a ofrecerte con cualquiera?

— No me estaba ofreciendo.

— Tu matrícula no puede costar tanto, ¿Para qué quieres el dinero? — Cole le disparó una mirada sucia.

Fighter (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora