Querido lector o querida lectora, considero que hay algo importante que debes saber y recordar antes de sumergirte en la monarquía y en la mafia. Recuerda estos países: Rusia, Francia e Italiana y también recuerda que los leones son letales, peligrosos, sanguinarios y expertos en el arte de la caza por naturaleza, pero también recuerda que si pasan mucho tiempo enjaulados son capaces de superar al mismísimo diablo. Y con ansias de poder no hay nada que los detenga.En este libro encontraras escenas explícitas de: sexo, asesinatos, torturas, violación y misiones militares. Si en algún momento se vuelve difícil de procesar y asimilar, entonces te recomiendo parar tu lectura tomar agua y luego continuar. Este es un libro donde habrá muchas tragedias, por lo cual si estas leyendo una escena feliz y tranquila–disfrútala mucho–así que te pido que seas paciente conmigo y me disculpes por ser tan cruel con mis personajes. Los tres países que antes mencione son de gran importancia dentro de esta historia, estos países tuvieron o tienen una monarquía, es decir, una corona, la misma que será reclamada por derecho legítimo. Causando que estas monarquías salgan a la luz y dejen de gobernar los países desde las sombras.
Inhibidor PKM-zeta o ZIP: es una droga experimental que en dosis moderadas, pueden eliminar recuerdos selectivos. Dentro de la historia será utilizada de diferentes formas, una de ellas es para eliminar los recuerdos de eventos traumáticos y convertir a los sujetos en soldados perfectos.