Capitulo 6

225 21 2
                                    

Todo el camino fuimos en silencio, Tony sostuvo mi mano todo el viaje de regreso, de vez en cuando la tomaba le daba un beso, yo acariciaba sus cabellos, le daba caricias en sus mejillas, no había la necesidad de decir palabras, me sentía tan ligero después de quitarme todo ese peso que traía en mis hombros.

Quería hablar con él, de una vez por todas, una vez que llegáramos a la mansión, sin embargo, mi sorpresa fue ver a Natasha ahí.

- ¿Ya se instaló señora Barton? - ella sonrió.

-Solo dime Natasha, la verdad es que me da escalofríos cuando me dicen así, amo a mi esposo con toda mi alma, pero aun con los años, no me acostumbro a que me digan así, ¿verdad Steve? – asentí y sonreí ante aquel comentario.

-La verdad es que Clint, él se pasó deprimido por este asunto del apellido durante el primer año de casados, ya después lo supero cuando Natasha le dejo ponerle el nombre a su compañía- su móvil sonó.

-Hablando del rey de Roma, muchas gracias, Señor Stark, estoy ya acomodándome en la habitación que me dio, si no les importa iré a contestar y de ahí a descansar un poco, Steve espero que me hagas mi pastel de fresas que tanto me gusta- vimos como Natasha subía por las escaleras mientras hablaba por teléfono.

-Tony, yo- no pude decir más porque el me tomo bruscamente entre sus brazos y me beso, a lo que inmediatamente respondí, extrañaba el sabor de su boca, su manera posesiva en que me tomaba hacia regocijar mi alma.

-Discúlpame, pero es que me moría de ganas de besarte, allá afuera, decidí hacerlo dentro de casa, no sabemos quién puede vernos- me dijo con esa sonrisa coqueta que hacía, me colgué de su cuello y lo miré.

-No tienes que pedir permiso, para eso y para nada más- las mejillas me ardían por haber dicho eso.

-Steve, sé que tenemos mucho de qué hablar, pero creo que no es el mejor momento- el bajo la vista.

-Se que estas pasando por muchas cosas, muchos cambios, es entendible, le he pedido a Natasha que se quede contigo aquí para que se hagan compañía juntos, en lo que llega su esposo, he dispuesto todo para cuando llegue se instale aquí el señor Barton- de nuevo sus ojos me encontraron.

- ¿Qué quieres decir? - lo solté de mi abrazo a lo que él me acerco más, me tomó del mentón.

-Con la muerte de Virginia, al parecer hay algunas irregularidades en la compañía, hay faltantes de materiales y ciertas cosas, sigo teniendo una compañía de la cual tengo que sacar adelante por toda la enorme plantilla de trabajadores y sus familias que dependen de mí, la junta directiva me quiere quitar de mi propia empresa porque piensan que al perder a mi omega soy un alfa inestable, lo que no saben es que ella no lo era- puso su dedo sobre mi nariz.

-Ese eres tú, por eso mismo tendré una agenda demasiado ocupada para poder estar contigo, necesito convencerlos, si no entienden quitar a quienes están buscando mi puesto y han hecho estas acciones a mis espaldas, no quiero gente que no me sea leal, Rhodey me apoyara, le he propuesto que sea mi nuevo CEO, aún no se decide pero lo convenceré, todo esto nos dará un tiempo para que pongas en orden tus ideas cariño, ya no tienes esa enorme sombra de tu familia contigo, ni que restringirte- me llevó a su despacho.

-Quería darte esto pero...no era el momento adecuado, estos son dos seguros de vida uno por parte de tu madre y otro por parte de tu padre, tú eres el beneficiario absoluto, así que mi abogado te contactara para los tramites de cobranza, la verdad es que es una cantidad bastante decente, Steve puedes hacer lo que quieras, puedes irte a viajar, estudiar la carrera que tanto querías, tantos proyectos que tenías, ahora puede ser real- me dio los documentos para verlos, estaba sorprendido por la buena voluntad de mis padres, algo raro en ellos, pero algo en mi recordó aquello que me dijo Natasha: "Tony movería el mundo por ti", pero no creo que haya llegado a poder influir en mis padres, es imposible, por más carisma que tenga, Joseph y Sara eran muy difíciles sobre todo cuando de mi beneficio lo era.

VindicareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora