Steve tomo una bocanada de aire y se giró para ver de frente a Tony.
-Dime ¿tuviste algo que ver?
Tenía sus ojos fijos, lo conocía perfectamente cada gesto o movimiento, era mejor que un equipo de reconocimiento facial, lo había aprendido muy bien de sus padres y de las personas que lo molestaron durante mucho tiempo, era su especialidad.
-Si me mientes, sabes que me daré cuenta Anthony.
Ambos sostuvieron la mirada.
-No, no tuve nada que ver- contesto el alfa.
-Sal de aquí- le dijo Steve mientras lo rodeo y camino a la puerta.
- ¿Qué?
-Sal de aquí, por favor
-Te estoy diciendo la verdad Steve
-Necesitas ir a descansar Tony, entre el juicio, la empresa y venir aquí estas agotado- Tony se sorprendió por lo dicho
- ¿Juicio? - Steve afirmo
-Ya se de tu juicio, aquel que no me dijiste que te culpan por el asesinato de Janet y su padre, por monopolio, extorsión, así que tienes que descansar, Nat vendrá a quedarse conmigo, te hubiera avisado, pero no tengo un móvil- Steve abrió la puerta.
-Steve todo el jodido día estuve esperando este momento para poder estar contigo a solas y en paz, ¿no me crees? Te estoy diciendo la verdad, no tuve nada que ver con la muerte de tu familia, no recuerdas el parte que dictaron los peritos, te lo mostré, te explicaron todo ¿Qué quieres de mí?
- ¿Qué quiero de ti? Quiero la verdad Anthony y eso no es lo que me estás dando- alzo la voz Steve
Al cabo de unos minutos un fuerte azote de la puerta se escuchó en medio del silencio.
Steve estaba sentado llorando a lagrima suelta en la orilla de la cama, la pelea había sido muy fuerte, el rubio estaba muy molesto porque no sabía de todos los problemas que enfrentaba Tony, el alfa pensando en su recuperación lo aisló, primero estaba su recuperación y con todo eso sabía que él se preocuparía, sin embargo Steve había visto la verdad, en los ojos de Tony pudo ver miedo y sorpresa por un momento, el ser destinados le daba ese lazo algo que era inexplicable pero para él era como ver en su interior.
Aunado a la parte de querer sobreprotegerlo de todo, el no decirle lo que le sucedía, las palabras que le dijo a Rhodey vinieron a su mente, Janet estuvo implicada en el atentado que sufrió y ¿sus padres también?, Steve negó esa idea, no era una locura, ellos no pudieron hacer algo tan malo, no lo amaban, pero no, Tony no podría hacer eso ¿o sí?
La mañana siguiente, odiaba darle la razón a Steve y era por lo mismo de que no podía creer que él lo conociera mejor que el mismo, después de un par de tragos que dio por la acalorada discusión que habían tenido, durmió como un niño pequeño, por la mañana todo era más claro para su mente.
Así que, con un ramo de flores en su mano, iba ensayando su discurso.
-Steve cariño, tienes razón, todo el tiempo, siempre la tienes y por ello apelo a tu buen juicio, quiero decirte que sí, tus sospechas son ciertas, me entere que tus padres querían mandarte a matar porque cobrarían un seguro de vida, Pepper arreglo todo, así que tome la justicia en mis manos porque no iba a permitir que asesinaran a mi omega, así que sí yo tuve que ver con la muerte de tu hermana y tus padres- suspiro frente a la puerta de la habitación, tomo la perilla.
-Dios...nunca te he pedido nada, cuando lo hice nunca me hiciste caso, por favor te pido esta vez que después de lo que voy a hacer, Steve no se aleje de mi lado, lo amo- giro la perilla abriendo la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Vindicare
FanfictionEra la boda, los novios, la fina estampa más perfecta que pudiera ver, sin embargo el destino es algo que no puedes anticipar pero sobre todo pelear contra el.