Capitulo 3

253 25 11
                                    


La mañana siguiente mande a llamar a la persona que resolvería muchas dudas que tenía sobre Steve Rogers.

-María Hill, tengo un trabajo sumamente delicado y secreto- María era una de mis mejores detectives, además de una gran amiga, era jefa de mi cuerpo de seguridad.

-Dime, por tu tono debe ser algo muy serio- asentí al respecto.

-Necesito que investigues al hermano de mi prometida, su nombre es Steve Rogers, necesito toda la información necesaria, lo más pronto posible- ella de inmediato se fue a cumplir con su deber.

Un par de días después en mi escritorio estaba toda la información.

-Steve Grant Rogers, aunque no lo creas en el hermano gemelo de Virginia, ni siquiera yo me lo esperaba no se parecen en nada, de recién nacido estuvo muy grave de salud casi al punto de morir por enfermedades respiratorias y cardiacas, teniendo como consecuencia únicamente el asma, actualmente está trabajando en el Memorial Shield de la ciudad,¡ increíble¡, tu futuro cuñado está trabajando para ti, es parte de tu corporativo de ciencias médicas en fin, Steve Rogers tiene un excelente récord estudiantil desde que piso un salón de clases, excelentes calificaciones, postulo para dos Universidades importantes como podrás leer para la carrera de medicina, sin embargo, no pudo asistir- levante mi mirada.

- Demonios, pero son de las mejores Universidades del país ¿Por qué motivo no entro? Esto es injusto- María asintió.

-Los Rogers no se encontraba en la mejor racha económico en ese momento, un fraude los hizo peligrar de perder todo, pero tu adoraba Virginia asistiría a una prestigiosa Universidad de aquí en New York, sus padres le compraron un enorme departamento cerca del campus, ellos a su vez compraron un Penthouse aquí mismo, en una zona exclusiva, pero tuvieron que vender muchísimas propiedades, tenían muchas deudas que cubrir, entre sus sacrificios fue no enviar a su hijo omega a la Universidad, sin embargo consiguió hasta 5 empleos de medio tiempo para poder independizarse, investigue cada uno de ellos, sus ex patrones se expresaron maravillas de él, compartió departamento con dos de sus mejores amigos, Natasha Romanoff y James Buchannan Barnes.

- ¿Qué son de sus amigos? - pregunte curioso.

-Amigos desde que eran menores de edad, Natasha Romanoff beta, actualmente es bailarina principal del ballet ruso, casada con Clint Barton ex bailarín ahora uno de los mejores coreógrafos y director general de su compañía de baile: Budapest; James Buchanan beta, se dedicó al ejército, estrella purpura a la valentía, muchas condecoraciones por parte del ejército, estrella de valor dada por el mismo presidente, parte de un grupo táctico bastante secreto, casado con el omega Peter Parker compañero de trabajo de Steve- bastaba con la historia de sus amigos, ahora quería saber de Steve.

-Dime más de Steve- María hizo una mueca

-No te va a gustar mucho per aquí vamos.

-En su infancia y juventud cuenta con numerosos reportes en su expediente académico tanto de agresión y médicos por parte de la escuela, pues le golpeaban mucho, pero James Buchannan se metía a defenderlo y al final terminaban en la oficina del director, era víctima de bullying. Sus padres lo dejaron de contactar una vez que se independizo, no llamadas, cartas, correos o mensajes, no tiene una comunicación ni con Virginia, retomaron relaciones hasta hace un par de meses atrás, por lo que pude investigar con vecinos, los Rogers lo hacía menos, prestaban más atención a Virginia, hubo una temporada en donde ni sus supresores le compraban, no tienen pareja alguna por el momento, tuvo una vida muy difícil Tony- el pensar en las sonrisas falsas de los Rogers hace hervir mi sangre.

-Pepps, estaba pensando, ya que estamos a un par de semanas de la boda y ambos estaremos muy ocupados tu trabajando y en el congreso, yo en el taller, ¿Por qué no le dices a Steve tu hermano que venga a pasar unos días aquí? Digo, él es tu gemelo debe de conocer tus gustos, ya sabes la organizadora nos está acosando con detalles para los que no tenemos tiempo, él podría ayudarte- de reojo pude ver la tensión que creo en mi prometida sobre lo que le pedía.

VindicareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora