- ¿Te vas?
-Si, no puedo quedarme a dormir, tengo un compromiso, lo siento Tony, sera el fin de semana- tecleaba algo en su celular después me volteaba a ver.
-Deja a lado el trabajo, soy tu jefe sé que nadie te va a despedir por no asistir- Virginia viro los ojos.
-Tony si queremos estar por encima de toda la industria debemos de trabajar para obtener muchas ganancias ya estando en la cima podremos descansar, por ahora debemos movernos nuestra relación es secundario- se acercó y le dio un beso en la frente.
En ese momento pudo ver aquel chupetón que había cubierto con maquillaje que después del acalorado encuentro intimo que habían tenido se notaba.
- ¿Me amas Virginia? -
Ella se quedó viéndolo seria y extrañada por aquello
-Claro, míranos somos una pareja estupenda, generamos ingresos, juntos nos vemos bien, somos compatibles en la cama ¿Qué más puedes pedir que yo no tenga?, no soy un omega chillón, tan solo eso me recuerda a Steve.
- ¿Steve?
-Si, mi hermano omega, espero nunca lo conozcas, la verdad es que es tan poquita cosa, si consigue un alfa o alguien que lo ame sera un milagro.
Nos vemos- salió viendo su celular y haciendo un ademán.
De repente despertó de ese sueño volteo hacia su lado derecho, estaba Steve durmiendo plácidamente, se dio de vuelta para quedar frente a frente, acaricio sus cabellos, su rostro paso su mano por su espalda desnuda y lo acerco a él, dándole besos por el rostro.
-Mio, eres mío.
-Tony, ¿Qué haces?
-Contemplando al más bello omega del mundo y que es mío nada más mío-Steve comenzó a reír, tomo el rostro del alfa con sus manos y le dio un beso que fue subiendo de tono.
De un momento a otro estaba encima de su alfa, el cual se encontraba besando su mano.
-Cuando no te encontré en la habitación creí que la enfermera me entregaría tu anillo.
Steve tomo el miembro de su alfa, masajeándolo
-Claro que no, nunca lo dejaría- levanto un poco su cadera
-De hecho, en estos momentos le daré mi anillo Señor Stark- poco a poco fue hundiéndose en el miembro de su alfa, Tony subía sus manos por sus caderas.
-Señor Rogers, me encanta cuando te sale esa labia vulgar.
El hecho de haber dicho la verdad a Steve fue un gran detonante para su relación la cual al parecer entraban a una nueva etapa, sus encuentros eran mucho más vibrantes, apasionados, nunca había experimentado esa manera de entrega en cómo se estremecía al estar con Steve, al principio tenía miedo por ese sentimiento tan abrazador, pero después se dio cuenta que no había porque temer, su corazón estaba seguro con Steve.
- ¿Iras al juzgado hoy? –
Volteo a ver al omega el cual le estaba secando el cabello
-Le dije a Matt si me podía dar un tiempo y me dijo que no había problema que aun así los haría trizas así que tenemos el día libre para nosotros- Steve sonrió.
- ¿Qué quieres hacer?
-Llévame a comer wafles
Casi no tenían ya cosas en la torre, la siguiente semana se pasarían a vivir a la que sería su residencia fija, aun cuando la ceremonia no se llevó a cabo, decidieron que sus planes seguirían adelante.
ESTÁS LEYENDO
Vindicare
FanficEra la boda, los novios, la fina estampa más perfecta que pudiera ver, sin embargo el destino es algo que no puedes anticipar pero sobre todo pelear contra el.