Capitulo 15

135 21 8
                                    


-Dime que avancen tienen- Tony venia entrando a la oficina, pudo dormir un poco en el hospital, sin embargo, no como esperaba, ya que las enfermeras entraban y salían casi cada hora.

Steve, seguiría sedado hasta que saliera del cuadro de gravedad, el doctor le daba un buen pronóstico, como lo prometió Natasha llego para relevarlo, la tía May relevaría a Peter y Clint lo llevaría a su casa para que descansara apropiadamente.

Paso a su casa a descansar un par de horas, un baño y a la oficina, necesitaba saber del autor el tiempo corría.

-Bien, hemos revisado las cuentas bancarias de Zemo, que bueno que libraste al mundo de esa escoria, pues su fortuna es algo considerable, efectivamente recibió un pago de 20 millones de dólares, he rastreado el pago y es de una cuenta en el extranjero de las islas Caimán, intervenimos su teléfono obtuvimos que las llamadas fueron hechas aquí en la Ciudad de New York- decía María.

-Jarvis, acceso al satélite Icaro- tecleaba los códigos para poder acceder a él.

-Con esto sera mucho más fácil, de este satélite nadie sabe, digamos que tuve que sobornar a muchas personas para que este en secreto-le guiño el ojo Tony.

Un par de movimientos, ingreso de coordenadas y la llamada había sido localizada, cubría un par de cuadras, necesitaban reducir más las posibilidades, no tardaba la policía o alguna agencia gubernamental el venir a preguntar sobre lo acontecido, habían tratado de manejarlo ellos mismos el método de limpieza, pero cuando supieron quién era el atacante tuvieron que notificarlo, quería acabar con la persona que hizo esto, antes de que empezaran con sus interrogatorios.

-Bien Jarvis, busca en los videos de seguridad personas relacionadas a Industrias Stark, a mi o a Steve- Rhodey le miro escéptico.

- ¿Steve? - Tony asintió.

-Puede ser alguien rencoroso que le negó algo Pepper en su función de CEO, en si Steve no tiene enemigos, lo que hace más es ayudar- Tony se le iba a quebrar la voz, pero no era momento, no ahora que tenía que darse prisa.

-Tengo una duda, María dime que razón te dieron los investigadores sobre la llamada que hicieron hacia la oficina sobre la cancelación de la boda- María saco la carpeta.

-La llamada fue realizada de una antena te doy las coordenadas- Tony ingreso los datos que le dicto María.

-Estoy seguro de que esto está relacionado a este evento, necesito encontrar la clave a todo y sé que esta frente a mí, debo de poner atención a los detalles- Rhodey le daba una palmada en la espalda.

-Tony, el secretario de Defensa quiere hablar contigo respecto al hecho, dice que estuvieron buscando a Zemo por mucho tiempo, es un enemigo contra la nación- Tony sonrió.

-Dile que de nada, ya hice su maldito trabajo, ahora que no me estorben, retrasa lo más que puedas esto Rhodey por favor, solo un par de días y sabre quien fue- Rhodey afirmo.

-Yo me encargo, no te preocupes por ello- María y Rhodey salieron de la oficina.

Por la tarde era su hora de quedarse con Steve, Natasha fue relevada, su condición seguía igual estable, le habían quitado el ventilador, así que respiraba por sí solo, pero debía de seguir sedado, era un avance ya no lo veía rodeado de tanto equipo, James había salido muy bien de cirugía, seguía un poco adormilado por los medicamentos, pero pudo hablar con Peter y lo primero que fue es preguntar por Steve.

Los demás elementos de seguridad estaban estables, no hubo ninguna baja, no en balde María Hill los había entrenado y seleccionado para formar parte de su cuerpo de seguridad, ella era excelente en su trabajo.

VindicareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora