Capitulo 5

213 23 9
                                    


No puedo creer que toda esta gente conociera a Pepper, solo hablan maravillas de ella, nunca conocieron su verdadero rostro, de hecho, ¿no se sí Tony lo habrá hecho en todo este tiempo? - volteo a ver hacia el área de descanso donde está el, prácticamente está dormido sentado en el sofá.

Se ve tan fresco aun cuando durmió solo un par de horas en el vuelo de regreso, se movió él y todos sus empleados para que aceleraran el proceso de entrega de los cuerpos, inesperado fue que el piloto y el copiloto sobrevivieron, con algún tiempo de rehabilitación, podrán regresar a su trabajo, es increíble como Tony se comprometió a costear todo lo que no estaba dentro de su seguro médico.

Quisiera sentir algo, en serio, algún sentimiento por la muerte de ellos, pero la realidad es que creo que estoy más triste por mi situación con Tony, casi no hemos hablado, solo me he dedicado a pelear con él, creo que ni le he dado el pésame, la solo idea me atormenta y me produce miedo ¿Qué vendrá para nosotros de ahora en adelante? Tendré que alejarme de él, es lo mejor, era el prometido de mi hermana, mi casi cuñado.

-Steve- escucho un grito a lo lejos y entre la gente veo una cabellera que reconozco inmediatamente.

- ¿Natasha? - estoy sorprendido, no creí que vendría, era imposible.

Inmediatamente llego a abrazarme, la cual podría definir como mi verdadera hermana aun cuando no compartimos sangre me dio todo ese amor fraternal, solo sí Virginia hubiera sido así, tendría un motivo para extrañarla.

-Cariño ¿Cómo estás?, esto es una tragedia- Natasha me mira a los ojos.

-Bueno, vaya que sí eres ágil Romanoff, trate de llevarte el paso- atrás de ella viene llegando Bucky el cual también me abraza.

- ¿Cómo es que ustedes están aquí? Digo Natasha tú estabas en Londres ensayando y tú en servicio en algún país árabe- ambos se miran sorprendidos.

-El señor Stark hizo lo posible porque estuviéramos aquí, después de que terminamos nuestra llamada, pensaba tomar un tren para París y localizarte, esperaba que llegara Clint que estaba en la compañía, cuando llego, me dijo que Industrias Stark lo había contactado para contratarnos para estrenar nuestro nuevo espectáculo aquí en New York, en el Lincoln Center, nos proporcionó todas las facilidades, me dio un boleto de avión para venir, Clint se quedó en Londres para afinar detalles y traer a toda la compañía, estrenaremos a fin de mes- abrace a Natasha pues esta era una gran oportunidad para ellos, su compañía tenía mucho éxito en Europa, querían probar suerte en su propio país pero no habían encontrado alguien que quisiera invertir.

-Bueno pues creo que tenemos a nuestro hado padrino, porque me sucedió algo similar, tenía tiempo que me debían varios ciclos de vacaciones, de hecho me entere de esto por Peter cuando me comunique por Video llamada, por más que presione a mi líder de escuadrón me dijo que hacía todo lo posible, pero hace un par de días me dijo que tomara mis cosas que alguien había dado la orden de que me dieran el goce de mis vacaciones, así que me enviaron a casa en el primer vuelo, en lo que hice el procedimiento correspondiente, llegue con Peter al Hospital esta tan feliz por esto, después de que salga de guardia viene para acá- Bucky toma mi hombro

-Steve, quisiera decir algo bueno de ellos, pero no puedo, solo estoy contigo en lo que necesites, tú eres mi hermano, sé que te duele, pero nos tienes aquí a nosotros que sí somos tu familia- James siempre siendo claridoso, tenemos un abrazo en conjunto, ellos siempre están para mí y ese sentimiento me hace sacar las lágrimas.

-Steve- escucho una voz detrás de mí y volteo, es Tony.

-Señor Stark muchas gracias por haber hecho posible que estuviéramos en estos momentos con nuestro hermano, sabemos que tuvo que mover cielo, mar y tierra para esto, tenemos una deuda con usted- James fue el primero en estrechar la mano de Tony, Natasha le dio un beso.

VindicareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora