Capitulo 12

140 18 8
                                    

-Vaya, que espectáculo estamos haciendo Tony, te dije que aquí no era seguro, pero siempre con tus ideas tan alocadas, cariño- Janet camino hacia mi cubriéndose con su abrigo.

-Hola que tal me presento soy Janet, tu si no me equivoco eres Steve...Steve Rogers, hermano de la suripanta de Virginia Rogers, vaya- Janet dio una vuelta a mi alrededor, viéndome de arriba abajo.

-Vaya, quien diría que esa espantosa mujer tuviera un hermano tan bello como tú- se acercó a mi oído.

-Con razón hiciste caer en tus redes a Tony, aun con tu apariencia debes de ser peor que Virginia, la manzana no cae lejos del árbol- le sonreí, sabía que en cualquier momento tiraría su veneno.

-La verdad es que me decepcionaste un poco, digo con tu experiencia era para que te hubiera encontrado que Tony te estuviera follando sobre su escritorio tan deliciosamente, conmigo a solas no tarda ni 5 minutos y se está desnudando para mí, así que puede decirse que también conozco algunos trucos- le guiñe el ojo.

En eso Janet trato de abofetearme, pero Tony le detuvo la mano.

- Janet basta, vístete y vete de aquí tengo que hablar con Steve- ella lo miro sorprendido.

-Pero te vine a invitar a almorzar, ¡No puedes dejarme plantada! – ella trata de acercarse a él.

-Te dije que tengo mucho trabajo cuando me marcaste, llegaste al laboratorio diciendo que traías un proyecto para estudiar una posible alianza, por eso te deje acceder, no para estos jueguitos tuyos así que retírate- Janet se estaba ruborizando.

Me acerque a ellos, Tony me miraba insistente mientras peleaba con Janet pero algo en el aire me indico que esto iba para ser una trampa, de mi bolsillo saque algo y se lo inyecte en el hombro.

- Auch- ella se alejó.

- ¿Qué demonios hiciste?, Tony este omega quiere asesinarme- se sobaba el hombro.

-Señorita Van Dyne, está exagerando lo que hice es aplicarle un supresor- le mostré la inyección.

-Es muy peligroso que ande sola, está a punto de entrar en celo, puedo olerla no trae supresores con usted ni siquiera un collar que la pueda proteger de algún otro alfa- ella abre muy amplio sus ojos.

-No estoy con cualquier alfa es Tony Stark, él y yo tuvimos una larga relación nos íbamos a casar- vaya que sí la chica es insistente.

- Usted lo ha dicho: Se iban a casar, ahora no, pero es un alfa que no la ama, usted quedaría enlazada a una relación en donde solo sufriría, creo que es muy inteligente como para notarlo- volteo a ver a Loki.

-Por favor, Loki, habla con Happy para que lleve a la señorita Janet a su hotel que se resguarde, el efecto del supresor durara lo suficiente para que llegue sana y salva- Loki asiente ante mi petición.

Veo que Tony se me queda viendo.

- Tony, tu ¿No dirás nada? Como permites que este simple omega me hable así, el ya no tiene ninguna relación contigo, su hermana está muerta, ella era lo que los unía- mi alfa no dejaba de verme.

-Loki, llévate a Janet, tengo que hablar con Steve- Loki se acerca a Janet y la toma del brazo.

-Claro que sí jefe yo me encargo- Loki la toma fuerte del brazo y la comienza a jalar hacia la salida.

-Un gusto en conocerla señorita Van Dyne, espero verla pronto- le dije mientras agitaba mi mano veía como subía las escaleras y salía del laboratorio.

Suspire y me talle mi cara.

- Steve- le puse una mano en señal que parara ante de hablar algo.

VindicareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora