-Escucha bien, porque es lo último dato que pude conseguir, la ceremonia se llevara a cabo ¿tienes con que anotar? – empezó a revolotear en su bolsa para encontrar lo que requería.
-Si, dime en donde- apresuradamente anoto.
- ¿Pero se supone que habían cancelado? - Se mordía el labio en espera de la respuesta.
-No, todo fue un malentendido, lo siento, pero es toda la información que puedo darte, espero te sirva, me largo de la ciudad, los investigadores del Sr. Stark están cerca de dar conmigo, gracias a ti tendré que empezar en otro lugar y lo peor tendré que cambiar de identidad- un gruñido se escuchó.
-No te quejes, el dinero que te di es más que suficiente para lo que quieras, elimina el teléfono de donde me llamaste, no quiero que- la llamada se cortó.
-Tendré que hacer algunas llamadas, pero lo voy a conseguir, siempre obtengo lo que quiero- acariciaba una foto antigua.
No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla...
Todo estaba listo, el nuevo hogar de la fututa familia Stark-Rogers quedo como lo habían planeado, al fin pudieron arreglar y remodelar todo, claro que tomo un tiempo más a lo planeado, pero definitivamente ese era el día.
Sería una boda seria pequeña a comparación de los 5000 concurrentes que Tony planeaba invitar, cuando mucho 150 personas eran las invitadas la mayoría por parte del empresario, era un día bellísimo, el cielo azul, las nubes blancas y esponjosas, el clima fresco y cálido, pareciera que el sol era más brillante y por lo tanto todo a su alrededor.
Los delicados arreglos florales y las miles de rosas que estaban por todo el jardín hacían que el verde tierno del pasto se viera mucho más, la enorme carpa que estaba puesta para los invitados resguardaba las mesas con la delicada vajilla que serviría para degustar tan copiosa comida, el Dj y la sinfónica en su lugar.
El hermoso pastel delicadamente adornado con flores de azúcar hecho de pan de vainilla con relleno de fresas, se encontraba a lado de la mesa de postres, este había sido elaborado por el propio Steve, ya que al parecer encontró el talento innato que todo omega supuestamente tenía en su interior, también para consentir a quien sería su compañero de vida y como sabía que no le agradaban los pasteles, instalo una mesa en donde abundaban donas de diferentes texturas y sabores, los grupos de niñeras listas en caso de que alguien llegara con sus retoños y así pudieran disfrutar mucho la fiesta, total no era un evento cualquiera, Tony Stark al fin saldría de la lista de solteros codiciados, el anuncio de su compromiso seria anunciado el día de la boda, después se daría a conocer sobre su enlace cuando estuvieran de luna de miel, así evitaría a toda la prensa.
Como dictaba la tradición los novios no debían de verse hasta el día que se llevara a cabo la ceremonia, así que Steve se fue dos días antes con Bucky y Peter a su departamento, cosa que a Tony no le gusto para nada, estaba acostumbrado a dormir a lado de Steve, si no el insomnio le atacaba.
-Hoy es el día, hoy es el día- repetía una y otra vez Tony mientras se veía en el espejo, peleando con lo que parecía ser el moño de su esmoquin.
-Vaya, creo que es la primera vez que te veo tan nervioso en la vida Thones- Rhodey entraba a la habitación donde Tony se estaba arreglando.
-Es que no me sale el moño, no lo puedo creer que es la primera vez que no me sale- seguía batallando.
-Creo que no te sale porque te están temblando las manos, mira nada más, déjame hacer eso- Tony volteo y se dejó hacer la corbata por su mejor amigo.
-Todo saldrá bien, sera una hermosa ceremonia y al fin hemos llegado al punto que siempre quise para ti- Tony le miro sorprendido.
- ¿inseguro, nervioso, temeroso, sudoroso? - preguntaba Tony a lo que Rhodey sonrió y negó.
ESTÁS LEYENDO
Vindicare
FanfictionEra la boda, los novios, la fina estampa más perfecta que pudiera ver, sin embargo el destino es algo que no puedes anticipar pero sobre todo pelear contra el.