Capitulo 14

141 19 6
                                    


Steve salió del vehículo y fue a donde estaba James, le ayudo a sacar lo necesario, le dio un arma para él, ya había aprendido el uso básico de este.

-Bien, los demás nos esperan en el auto, vamos rápido y punk...... lo siento mucho- Steve intentaba esbozar una sonrisa.

-Salgamos con vida los dos, la boda puede esperar- al terminar de decir esto un gran ruido se escuchó y después un chirrido de algo metálico.

Antes de que avanzaran un par de metros vieron como un nuevo misil había impactado a uno de los vehículos de custodia que los estaban esperando para subir, lanzándolo y haciendo que el otro también saliera disparado por la onda de expansión.

-Traen armas de grueso calibre, tendré que hacerles frente, el coche servirá de escudo, Steve vienen por ti, tienes que entrar en él cuando te de la orden, hay un botón en el volante, hace que la parte trasera del vehículo se cierre como si fuera una pequeña habitación de pánico no se abrirá hasta que se digite el código correcto-le agarro el brazo.

-No entrare sin ti- James le sonrió.

-Punk, ya le avisé a mi jefa no debe de tardar la artillería pesada, solo debemos aguantar, así que disparemos unas cuantas balas- le sonreía James mientras se colocaban el rifle en posición detrás de automóvil.

Al cabo de un par de minutos un vehículo del convoy llego, el intercambio de balas comenzó, entre pistolas y Uzis, el vehículo como lo había predicho James les estaba siento de gran ayuda.

-Esto está tardando más de lo necesario, nos dijeron que lo secuestráramos o lo elimináramos, así que tendremos que hacer lo segundo- de nuevo el líder tomo la gran arma.

-Demonios, va a usar el lanza misil, la distancia es muy corta para eso, tengo que neutralizarlo, Steve entra al vehículo y haz lo que te dije, ahora- James salió corriendo, dando disparos, cayeron tres del equipo, se acercó más, pero le dieron en la pierna haciendo que cayera.

-James- Steve grito y vio como salían otros dos con armas largas iban a disparar contra su amigo que se encontraba en el piso.

Steve tomo su arma y disparo hacia sus objetivos, les dio a los dos, había aprendido de los mejores, tenía talento nato le dijo su instructor.

James aprovecho la defensa para enfocar su tiro y disparo, pero en el momento que lo hizo, le volvieron a disparar.

Por esquivar la bala, el lanzacohetes resbalo de las manos del líder disparándose y saliendo para el lado contrario a donde estaban, haciendo que el tiro se perdiera.

Antes de que salieran del asombro, Steve corrió a donde estaba James, no tenía la misma fuerza física que su amigo, pero lo sacaría de ahí, disparos se escucharon, lo arrastro lo más rápido que pudo, de nuevo a la zona detrás del carro, James se quejó al hacer el movimiento, le habían dado en el brazo izquierdo, ambas piernas, el costado, pero traía chaleco. Steve fue herido en el brazo.

-Tus escoltas están heridos, requieren ayuda urgentemente, esto terminara si vienes con nosotros- le grito el líder del grupo armado.

Steve vio a James este le jalo el brazo- No, Steve no vayas, no tarda la ayuda, recuerda a Tony, él te está esperando- James estaba sangrando mucho.

-James te dieron en una arteria principal- Steve se quitó la corbata y enredo una de las piernas de su amigo, se quitó el saco y con la manga hizo lo mismo con el brazo izquierdo.

-Si tardamos mucho perderás mucha sangre, no sé cómo estén los demás no puedo dejar que peligren, tú debes ver a tu hijo nacer, dile a Tony que todo estará bien- Steve se soltó del agarre de James y salió detrás del vehículo, con las manos arriba.

VindicareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora