Cuando Sirius descubrió los celos.
16 de diciembre de 1975.
No voy a poner querido diario, porque sería muy estúpido e infantil, pero puedo decirte querida yo del futuro, ¡Ja!, en realidad no suena tan mal, en fin esta es la primera vez que escribo en esta cosa, si te preguntas porque lo hago pues... Dumbledore dice que me será de gran ayuda para desestresarme y "liberar mis penas", considero que es una vil mentira y que en realidad no me servirá para nada, pero no pierdo nada con intentar... así que aquí voy.
Querida yo del futuro hoy fue un día extraño, Sirius se comportó de una manera poco común, todo empezó cuando hablábamos sobre los planes que teníamos para hoy mientras lo ayudaba para arreglarse para su "cita" (técnicamente un acoston con alguna ilusa que cree que la eligió porque le gusta), en fin, él me preguntó si tenía planes a lo que yo le conté que sí, ayudaría a James con su tarea de encantamientos, al principio pareció extrañarse, pero lo dejó pasar y alago lo inteligente que soy y bla bla bla, su comportamiento extraño comenzó cuando me dijo que no tenía confianza de que me quedara sola con 3 de sus amigos y yo le contesté, y cito:
- ¿Chicos? yo nunca dije chicos – y eso era cierto, no sé por que creyó que estaría con más de sus amigos cuando yo específicamente le dije JAMES, yo no dije "ayudaré a tus amigos" yo dije "ayudaré a JAMES", y no sé que fue lo que dije o hice que lo hizo levantarse furioso de la cama, tomó su chaqueta y salió dando un portazo, me dejó confundida, ¿qué demonios le pasaba?, después de eso me quedé un rato más en la habitación a esperar a James, cuando llegó me saludo y nos fuimos juntos hasta la biblioteca y el resto del día fue aburrido, nosotros solo hablamos, estudiamos y terminamos el resumen, regresamos a la sala común y ¡oh sorpresa! Sirius estaba ahí, en cuanto me vio se levantó del sillón y corrió a abrazarme, me pidió perdón y me dijo que lamentaba haberse puesto así de furioso, pero que era su hermanita y que no estaba listo para soltarme, que no se acostumbraba a la idea de que pudiera tener citas, yo del futuro te confieso que no sé que rayos fue lo que pensó cuando le dije que ayudaría a James con la tarea, no entendía porque de repente me hablaba sobre citas, novios, dejarme ir y todo eso, yo solo le devolví el abrazó y le aseguré que nada pasaba entre James y yo, porque así es, además yo jamás saldría con alguno de los amigos de mi hermano, cuando nos separamos le pregunté ¿cómo le había ido con su cita? Y me dijo que se había ido a los 15 minutos porque no toleraba la idea de que estuviera sola con cornamenta, yo solo me reí, no podía creer lo que estaba escuchando Sirius "casanova" Black había descubierto que eran y como se sentían los celos, y todo gracias a su hermanita y su mejor amigo, después de eso dejamos nuestras mochilas y cosas innecesarias y nos fuimos a cenar al gran comedor, y eso fue todo, vaya estoy por terminar mi primera hoja y no puedo negar se siente muy bien, quien diría que a pesar de todo Dumbledore tenía razón, escribirte es una gran forma de desahogarme y sentirme un poco más aliviada, además de que así podré conservar mis memorias de adolescente para contarles a las generaciones futuras como se vivía en mis tiempo (vaya que vieja y filosófica me escuché), en fin, bueno querida yo del futuro no puedo prometer que te escribiré todos los días, pero si puedo prometerte que cuando algo importante, extraño o algo por el estilo me pase te escribiré, hasta entonces.
Te quiere tu querida yo del pasado ;).
Pd: Esperó que para cuando leas esto nuestra saga favorita siga siendo "Las crónicas de Narnia" de C.S. Lewis
~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~~*~*~*
⚠️ADVERTENCIA DE CONTENIDO⚠️
Este es el primer capítulo, por eso les advierto antes de que continúen, contiene incesto, muerte y contenido adulto (no explicito porque no sé escribirlo), si alguno de los temas te molesta o te hace sentir incomodo por favor detente y sal de aquí, a partir de este capítulo es bajo su responsabilidad si leen o no.
Igual espero que les guste tanto como a mí.
Con cariño ~D✨🌻.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el amor se vuelve obsesión.
FanfictionEl amor... se dice que el amor es la magia más pura y maravillosa que puede existir, capaz de romper hasta el más obscuro de los hechizos, capaz de llevarte hasta el otro lado del mundo, capaz de ablandar el corazón de la persona más fría del mundo...