Página 7 (diario 2).

78 10 0
                                    

Ojo por ojo James.

Querida yo del futuro ¿cómo estás?, espero que bien, si te preguntas como estoy yo te diré que de maravilla y te contaré el porqué, hace unos días hable con Sirius sobre lo que está pasando con James y me dio una gran idea, si James está engañándome ¿Por qué no hago lo mismo?, él no piensa en mis sentimientos, entonces ¿Por qué yo si lo haría?, hay un famoso dicho muggle "ojo por ojo, diente por diente", por si olvidaste que cual es su significado te lo recuerdo "si el me engaña yo hare lo mismo"; así que últimamente me he dedicado a buscar un chico que me ayude con esto, desafortunadamente no he encontrado el indicado aún, Sirius me ayuda en mi incesante búsqueda, pero ninguno ha encontrado a nadie; en otras noticias Regulus ha venido a buscarme, me ha dicho que ha conocido a su futura esposa y que es horrible, es arrogante, malcriada, superficial, es una cabeza hueca y mucho más, me ha pedido que lo rescate de tan horrible futuro lo cual me ha dejado sorprendida, es decir él y yo no tenemos una buena relación, prácticamente siempre hemos sido Sirius y yo, porque Reg siempre fue el consentido de Walburga así que casi no pasaba tiempo con nosotros, en fin, regresando al tema de "la fastidiosa y hueca prometida de Reg" he prometido ayudarlo, al principio pensé en negarme, pero después de pensar que mi hermano nunca me pediría algo si no fuera importante termine aceptando, obviamente tuve que contarle a Sirius, quien por cierto se disgustó muchísimo y como siempre tuvimos una pelea, sin embargo, lo hice recapacitar y termino aceptando e incluso me prometió que me ayudaría; honestamente yo del futuro las cosas están yendo muy bien y espero que sigan así.

En fin, espero encontrar pronto a un buen chico con quien le pueda ser infiel a James, deséame suerte.

Pd: sé con quién me engaña James.

Te quiere, tu yo del pasado <3.

Cuando el amor se vuelve obsesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora