El pequeño gramo de felicidad que crece con el tiempo.
Querida yo del futuro, lo sé, hace ya un largo tiempo desde la última vez que hablamos, pero estoy aquí de nuevo para contarte algo de lo que me he enterado esta mañana, algo por lo que estoy nerviosa y a la vez emocionada, algo que cambiara mi vida y la de Sirius completamente, y por si te lo preguntas no, aún no le he dicho a Sirius, es más estoy desahogándome contigo mientras practico lo que le voy a decir y ¿cómo se lo coy a decir?; ¿debería hacer algo para decírselo?, me refiero a algo como una cajita con una carta y la prueba dentro o tal vez algo más especial, ¿debería esperar unos días más para decirle?, agh, estoy tan nerviosa que ni siquiera sé que debo hacer, ¿tú que me recomiendas?, Merlín esto es tan difícil, es decir ¿cómo se supone que lo mantenga oculto de los demás? ¿existirá algún hechizo que me ayude?, tal vez deba hablarlo con el profesor Dumbledore y con Madame Pomfrey para que puedan darme un consejo acerca de esto.
He vuelto, tal vez tu lo notes porque esta es solo una página más que leerás sin detenerte, pero fui con Dumbledore y se ha puesto realmente contento, además me ha dicho que si necesito algo no dude en pedírselo y después me ha aconsejado ir con Popy para que me revise, por supuesto hice caso a su consejo, así que fui a la enfermería y le he contado todo a Popy, ella al igual que Dumbledore se ha puesto muy feliz y me ha revisado con mucho gusto, me ha dicho que ambos nos encontramos en perfecto estado y sin riesgo alguno, algo que me alegro indudablemente y me hizo sentir mucho más aliviada, así que con la tranquilidad que Popy me ha brindado me fui a la biblioteca a pensar en la mejor forma de decirle a Sirius lo que está pasando y lo que pasará en los próximos meses, estoy emocionada, feliz, entusiasmada y muy asustada, no sé cómo ser una madre, pero espero ser una grandiosa madre para Will, porque así es, a pesar de que tan solo tengo 2 meses de embarazo yo estoy segura de que es un precioso niño de Sirius y mío el que crece en mi interior y me fascinaría que su primer nombre fuera William, porque ese nombre siempre me ha parecido elegante y exquisito, así que espero poder llamarlo así, oh Remus viene para acá, me tengo que ir, pero prometo escribirte en cuanto le diga a Sirius que será padre.
Te quiere tu emocionada y asustada yo del pasado <3.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el amor se vuelve obsesión.
FanfictionEl amor... se dice que el amor es la magia más pura y maravillosa que puede existir, capaz de romper hasta el más obscuro de los hechizos, capaz de llevarte hasta el otro lado del mundo, capaz de ablandar el corazón de la persona más fría del mundo...