Página 4.

139 19 0
                                    

La culpabilidad y la sorpresa.

Querida yo del futuro arruine todo, arruine mi amistad con James y Peter, arruine la amistad de James, Peter, Remus y mi hermano, rompí a los merodeadores y ahora no sé qué hacer para repáralo, las personas me ven y comienzan a culparme, juzgarme o incluso burlarse, todos me culpan por lo que paso entre Sirius y James, y comienzo a pensar que tienen razón, desde que le reclame a James la poca atención que me estaba poniendo en la fiesta de Halloween las cosas se han estado quebrando poco a poco, primero mi pelea con James por el poco tiempo que me dedicaba, después Sirius y James tuvieron una gran pelea porque James le reclamo a Sirius que pasaba mucho tiempo conmigo y muy poco con los chicos, Sirius me defendió y tuvieron una gran pelea, por último Peter y Remus escogieron diferentes bandos, lo cual causo que los merodeadores se extinguieran oficialmente, Sirius insiste en que no me culpe por lo que paso, que nada de lo que está pasando es mi culpo, pero yo sé que es mentira, yo sé que todo esto es mi culpa y me esta consumiendo lentamente, he estado pensando en diferentes planes para intentar hablar con James y solucionar todo, espero lograrlo, deséame suerte.

Por otra parte estamos por salir de vacaciones y mi madre nos ha dicho que nos tiene una sorpresa a mis hermanos y a mí, nos ha enviado una carta a cada uno donde nos cuenta que la sorpresa nos beneficiara a toda la familia, si te soy honesta tengo miedo, las sorpresas de mi madre no suelen ser buenas, usualmente solo la benefician a ella o a su reputación, así que no tengo muchas esperanzas sobre lo que nos espera al llegar a casa. Hablando de familia he estado hablando con mis primas, ya sabes Andrómeda, Cissy y la loca Bellatrix me han contado que Cissy tiene novio al igual que Andy, la diferencia entre ambos es que el de Cissy es un sangre pura de familia conocida (Lucius oxigenado Malfoy) y el de Andy es hijo de muggles (Ted Tonks me parece que se llama), Andy me lo ha contado en secreto ya que bueno no puede contárselo a nadie más porque... bueno ya sabes... el tema de la sangre y eso, aunque desde mi punto todo eso de la "supremacía de la sangre" es algo ridículo y horrible, ¿por qué no puedes ser libre y amar a quien tú quieras? ¿por qué casarte con alguien "sangre pura"? ¿cuál es el objetivo de mantener "la sangre limpia" ?, mi forma de pensar es una de muchas variantes que hace que la relación entre mi madre y yo sea muy complicada, ella insiste en que sea como Bella o Cissy, quiere que tenga un novio de sangre pura, pero yo no quiero, si voy a tener novio va a ser alguien que me guste y quiera, en fin, espero solucionar pronto las cosas con James y así volver a unir a "los merodeadores".

Te quiere, tu yo del pasado <3

Cuando el amor se vuelve obsesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora