Estoy lista para ser feliz.
Querida yo del futuro, he tomado una decisión, lo haré, aceptaré la propuesta de Sirius, verás, hablé con Dumbledore acerca de todo lo que ha pasado últimamente y él me ha dicho que siga a mi corazón, que si en verdad deseo estar con Sirius lo haga, que no permita que nadie me diga lo que es correcto o lo que no y seguiré su consejo, porque tiene razón, solo yo debo decidir lo que es bueno y lo que es malo para mí, yo decido lo que quiero hacer en mi vida, yo decido qué quiero para mi futuro, yo decido con quien salir, yo decido a quien amar y a quien odiar, además Sirius tiene razón "Después de todo... que es la vida sin un poco de riesgo", así que sí, me arriesgaré y me enfrentaré al mundo para luchar por lo que quiero, además Sirius y Dumbledore insisten en que me lo merezco, merezco un poco de amor en mi vida después de todo lo que he soportado: Walburga, la "pureza de la sangre", el odio que los Slytherin me tienen, mis peleas con James, la huida de Grimmauld Place y todo lo demás; Dumbledore me ha dicho también que necesito un refugio dónde descansar y que afortunadamente lo encontré, y tiene razón, encontré mi lugar y mi persona feliz, no voy a mentirte, estoy muy emocionada porque se lo diré hoy por la noche (le tengo preparada una gran sorpresa), espero que todo salga bien hoy y si todo sale bien espero que podamos ser felices juntos, así que deséame suerte yo del futuro.
Sabes, ya había terminado de escribir, pero alguien que está ayudándome con la sorpresa me interrumpió y me hizo una excelente pregunta "¿Por qué iba a hacer lo que tengo pensado para hoy en la noche? Y yo simplemente respondí "Porque estoy lista para ser feliz por primera vez en mucho tiempo".
Así que yo del futuro deséame mucha suerte, te quiere tu yo del pasado <3.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el amor se vuelve obsesión.
FanficEl amor... se dice que el amor es la magia más pura y maravillosa que puede existir, capaz de romper hasta el más obscuro de los hechizos, capaz de llevarte hasta el otro lado del mundo, capaz de ablandar el corazón de la persona más fría del mundo...