La propuesta de James y la chica de Sirius.
No puede ser, no puede ser!!!!!!, yo del fututo hoy a pasado algo maravilloso, estamos a un par de semanas de que llegue Halloween y con ello una espectacular fiesta de disfraces, hasta el momento nadie me había invitado y no sabía por qué, pero hoy Sirius me ha dicho porque, pues bien resulta que James estuvo ahuyentando a todos los que querían invitarme porque él me lo iba a pedir, pero como no sabía cómo pedírmelo no lo había hecho, ¡¿puedes creerlo?!, no se va a pedir a la pelirroja!!!!, ¡me lo va a pedir a mí!, quiere que sea su acompañante en la fiesta de Halloween, en fin, dejando de lado el hecho de que el chico más guapo, popular, rebelde y sexy de todo Hogwarts va a pedirme que lo acompañe a la fiesta de disfraces, estuve hablando con Sirius y me dijo que había una chica que le gustaba y no solo eso, él dice que está enamorado de ella, pero hay un problema y es que a ella le gusta otro chico (¿puedes creerlo?, porque yo no, es increíble que Sirius este enamorado), me pidió un consejo y yo le dije que luchara por lo quería, le dije que si en realidad estaba enamorado luchara por ella (¿crees que estuvo mal? ¿habrá sido un mal consejo?), él me dio las gracias, me dio un abrazo y salió corriendo por el pasillo, unos segundos después regresó y me dio un beso en la mejilla lo cual me dejó estupefacta, él me volvió a agradecer y volvió a salir corriendo por el pasillo, ahora que lo pienso supongo que esa chica es realmente especial para él ya que últimamente ha estado actuando raro, se la pasa en las nubes, no pone atención a las conversaciones, no coquetea con nadie, no hace bromas y parece más feliz que nunca, incluso ha estado de mejor humor conmigo, algo raro pero bonito; sabes tengo que admitir que estoy un poco molesta, no me agrada nada el hecho de que haya una chica que ocupa la mente de mi hermano y me molesta más saber que no soy yo, es un sentimiento extraño ya que me siento enojada, pero feliz a la vez, hmmm me pregunto si estos son los dichosos celos y si lo son ¿por qué los sentiré?, tal vez los siento porque es mi hermano, porque es alguien importante en mi vida y no estoy acostumbrada a que tenga sentimientos por una chica que no sea yo, en fin, espero que Sirius encuentre la manera de expresarle sus sentimientos a esa persona, pero también espero que no salga lastimado, aghhh ¿a quién intento engañar?, solo escribo eso para verme como una buena hermana y no como una hermana celosa y enojada, pero la realidad es que deseo que no se le declare a la chica, porque ella no se lo merece, él se merece a alguien mejor, alguien que también este enamorado de él, en fin, tengo que dejar de pensar en Sirius y su estúpida "chica especial", ojalá y no se le declare, uy, alguien viene, tengo que irme, pero prometo escribirte cuando algo importante o interesante pase.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el amor se vuelve obsesión.
FanfictionEl amor... se dice que el amor es la magia más pura y maravillosa que puede existir, capaz de romper hasta el más obscuro de los hechizos, capaz de llevarte hasta el otro lado del mundo, capaz de ablandar el corazón de la persona más fría del mundo...