Especial de 600k lecturas

12.6K 660 103
                                    



Años después.

Estaba en el patio leyendo unos de mis libros favoritos, de la nada veo a mi esposo y mi hijo menos tirarse a la piscina haciendo que mi libro se mojara un poco al igual que yo. Tome la toalla para secar mi cuerpo y los chicos solo me miraban atentos, sabían que les iba a decir algo.

- Enserio? No pueden ser un poco cuidadosos? — dije y ellos siguieron con lo suyo.

Tome mi libro y caminé hacia la entrada de la casa, una vez dentro dejé el libro en una mesa pequeña y ahora mi hija mayor bajaba las escaldes junto a su amiga quien había venido para hacer un proyecto de su clase. Ella se despidió de su amiga y cerró la puerta para luego verme y dar varios brincos hacia mi y abrazarme.

- Estoy muy feliz mamá, no sabes lo que me acaba de pasar — dijo mientras me abrazaba.

- Sacaste buenas notas? — pregunté.

- Mucho mejor que eso mamá, el chico que me gusta me invito a salir — dijo y la miré sorprendida.

- Ya habíamos hablado sobre esto Yu-jin y si piensas salir ahora pídele permiso a tu papá — dije y acomodé su cabello.

- Mamá, tengo 18 años y puedo salir cuando yo quiera no? Habíamos hablando sobre eso — dijo y miro sus uñas.

- Ah? No confundas las cosas jovencita, cuando aprendas a mantenerte sola y salgas de esta casa podrás hacer lo que tú quieres — dije.

- Por ahora estás arriba de mi techo y aquí se hacen las cosas que tu mamá y papá dicen — dije y ella empezó a hacer berrinche.

Iba a decirle algo más y en ese momento Jungkook entró junto a Jung-woo quien subió a su habitación para cambiar su ropa.

- Que hacen ustedes aquí? Tú no deberías de estar con tu amiga ? — preguntó Jungkook.

- Mi Amiga se fue hace unos minutos, quedamos en terminar la otra parte en la escuela... ademas necesito pedirte algo — dijo ella.

- No me digas, otra paleta de maquillaje? — preguntó el pero ella negó varias veces.

- El niño que a mi me gusta me invito a salir y quería pedirte permiso para ir por un helado con el — dijo y empezó a hacerle ojitos a su papá.

- Crees que tu papá te dejara salir con un chico que no conozco, ir por un helado? Hija esas salidas yo las conozco, tuve tu edad — dijo él.

- Papá por favor, mamá no tiene problema con que salga pero necesito tu permiso... ¿si? — volvió a preguntar.

- No, no tienes permiso para salir, ademas quedamos en no salidas desde la ultima vez así que mejor sube a tu habitación y has algo productivo — dijo.

- Ash! — se quejó y subió a su habitación.

Narra Jungkook.

Estaba en la oficina terminando unas cosas del trabajo el cual ha estado muy pesado estos últimos días, Tn me ha estado ayudando mucho últimamente ya que ella por ahora no está trabajando y decidió cuidar de los chicos quienes están suficiente grandes pero igual necesitan atención de un mayor.

- Te traje algo de comer porque se que estarás encerrado aquí por horas — entró Tn con una bandeja de comida.

- Muchas gracias amor, esto está demasiado pesado pero todo saldrá bien — dije y bese su mano.

- También vengo porque deberías de darle una oportunidad a tu hija, ella quiere salir y conocer a alguien amor — dijo y tomo asiento en mi pierna.

Mejores Amigos || Jeon Jungkook || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora