32

24.6K 1.1K 123
                                    



Estaba en el auditorio arreglando las cosas de el baile de graduación. Faltaban 5 días para el baile y yo no he buscado mi vestido pero la verdad no pienso venir.

Solo quería ayudar a arreglar porque me gusta este tipo de fiestas y además era la última que tendrías en la universidad.

- Tn... — me llamo Leslie —

- Dime qué pasa? — dije mientras ponía el papel chino en la mesa —

- Como que qué pasa! Tenemos que ir a comprar tu vestido de graduación — la miré y negué —

- No pienso venir a la graduación — dije y ella me miro seria — Que!?

- Como que no?! Estás haciendo todo esto te deberían de dar crédito ese día — dijo y yo sonreí —

- No pienso venir sola... — dije y ella me tomo del brazo —

- Se que no vendrás con el amor de tu vida — imito la voz de Jungkook — pero tienes que venir a divertirte.

- No quiero venir además... quiero evitar verlo — dije y ella me dio una leve cachetada —

- Amiga reacciona!! No es el único chico aquí en la universidad o en todo el mundo! — dijo y yo seguí acariciando mi mejilla —

- Tienes que superarlo y venir a ese baile, si no vienes yo misma te iré a sacar a tu casa si es posible desnuda — dijo señalándome —

- Ash! Solo porque te tengo miedo iré — dije y ella aplaudió —

- Bien, al salir de aquí nos vamos a la tienda porque yo digo! — dijo y salió bailando del auditorio —

(...)

- Tenemos que buscarte algo hermoso... algo que resalte tu cuerpo — me miro de pies a cabeza —

- Esto es raro — dije y ella rio —

- Amiga! Si vas a ir sola por lo menos hay que vestirte bien para los chicos — me guiño el ojo —

Buscábamos un vestido así como ella lo dijo, uno que resalte mi cuerpo, curvas y eso.

Narra Jungkook.

Estaba en el centro comercial con los chicos buscando nuestros trajes para el baile de graduación, yo ya había elegido uno, era una camisa negra con el saco igual negro que brillaba un poco y los pantalones negros igual brillaban.

Ahora solo esperaba a que los chicos terminaran de comprar, caminé por la tienda y mi mirada se puso en Tn quien estaba en la tienda del frente probándose un vestido muy hermoso que daba con su color de piel y marcaba un poco su cuerpo.

El día que la bese ella se fue muy enojada conmigo y si creo que tenía razón, no debía hacerlo pero no me pude contener a ella... es hermosa y la necesito conmigo, haré lo posible para que ella regrese conmigo porque no pienso seguir sin ella.

Salimos de la tienda y mi mirada seguía en Tn hasta que ya no pude verla. Subimos al coche y nos fuimos a mi casa ya que los chicos querían tomar y en verdad yo también me quería desahogar en alcohol.

Narra Tn.

Llegue a mi casa y dejé el vestido en la cama, lo miré detalladamente y en verdad no estaba tan mal. Solo que no quiero ir por... por Jungkook.

Desde ese día que me beso he estado más confundida, entiendo que el quiere regresar pero tampoco puedo perdonarlo así de fácil. Me duele mucho todavía todo lo que hizo, al irse sufrí mucho pero de todos modos... lo sigo amando.

Mejores Amigos || Jeon Jungkook || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora