Me levante de la cama y pase mis manos por mi cara, caminé hacia el baño para hacer mi rutina de la mañana.Ahora iríamos con los chicos de vacaciones a Busan, teníamos tiempo de no ver a los chicos y estás vacaciones todos juntos sería lo mejor que vamos a hacer.
Saqué mi maleta del closet y empecé a empacar ropa para un mes que estaríamos fuera de la ciudad. Escuché que la puerta se abrió y me di la vuelta para ver a Jungkook quien tiro su maleta a la cama y empezó a sacar ropa de su closet.
Se que está feliz porque verá a sus amigos de nuevo pero no entiendo porque está enojado conmigo, me estoy ahorrando las palabras para que no me grite como lo hizo ayer. No es que le tenga miedo pero no me gusta que me griten y menos el.
- Estás feliz por ver a tus amigos de nuevo? — pregunte sin verlo —
- Si... — dijo secamente —
- Jungkook... que es lo que te pasa? — pregunte y lo miré —
- Porque? — dijo y seguía poniendo ropa en su maleta —
- Ayer me gritaste! Porque? — me acerqué a donde el estaba —
- No tengo nada Tn, mejor termina tu maleta — yo reí amargadamente—
- No entiendo que te pasa, trato de entenderte, porque me gritaste ayer sin yo haberte echo algo malo — dije y el me miro —
- Estamos regresando al pasado Jeon y en verdad esto no me gusta — dije y tome mi maleta para salir de la habitación —
Narra Jungkook.
Me odiaba en estos momentos, estoy muy molesto pero no con ella. Entiendo que se esté preocupando por mi, no se porque estoy siendo rudo con ella si no tiene la culpa de nada.
Tome mi maleta y baje a la sala para después salir de la casa donde los chicos nos estaban esperando para irnos a Busan. Yo llevaré mi coche y los chicos vendrán con nosotros, hace unos días que compramos una camioneta y ahora todos cabemos ahí. Ellos dejarían sus coches en nuestra cochera para no llevarlos todos.
Era un viaje de aproximadamente 2 horas así que será un viaje largo.
(...)
Los dos horas pasaron y llegamos a Busan. Habíamos rentado un lujoso hotel para este mes que nos quedaríamos aquí. Porque un mes? Porque después de todo esto todos entraremos a trabajar y no tendremos tiempo para los 6.
Entramos juntos al hotel y tomamos nuestras llaves, mi padre era el jefe de todo este hotel y también tiene un en Seoul del cual me encargare yo y de su otra empresa, un trabajo muy pesado. Tn y yo estaríamos en la misma habitación por lo cual elegí una master para ambos.
Entré a la habitación solo ya que Tn se había ido con Leslie a su habitación, no creo que dormirá ahí porque Jackson también está aquí y sería un poco incómodo para ella. Dejé la maleta encima de la cama y saqué la ropa que debería de estar en ganchos para ponerlos en el pequeño closet.
Al terminar, me senté en la cama para esperar a Tn. Odio que estemos así de molestos y ahora que estamos de vacaciones me la quiero pasar súper con ella no pasando al lado de uno sin decir una sola palabra. Escuché como la puerta se abrió y escuché el sonido de su maleta, la miré y ella me miro pero despegó rápidamente su mirada.
Me levante de la cama y la abrace por la espalda y ella escuché suspirar pesadamente. Quitó mis brazos de su cintura y se dio la vuelta para verme.
- Lo siento amor, se que no tenia porque gritarte ayer — dije y ella miro al suelo — entiendo que estás enojada pero déjame explicarte porque me puse así.
Extendí mi mano y ella la tomo sin verme. La guíe a la cama para que se sentara pero ella seguía sin verme.
- El día que fuimos a la casa de mis padres, tuve una discusión con mi padre — dije — tú sabes que el y yo ahorita tenemos una mala comunicación, no sabemos que quiere el uno.
- Me había llamado porque me quería decir algo, decidí llevarte para que fueras a platicar un momento con mi madre, pero las cosas con mi padre en su oficina se puso muy tensa.
- El quería que yo me casara con la hija de los Scotts porque su familia tiene muchas empresas fuertes en Seoul y mi papá quiere salvar su empresa haya. — ella me miro — Yo me negué a todo eso porque no te dejaría nunca más.
- Ya me pasó una vez y no lo volvería a hacer. Le dije que no me podía alejar de ti y que si es posible me quitara el dinero que yo mismo he ganado. Me moleste por la actitud de mi padre y de lo que yo tengo miedo es de convertirme en el... — baje mi mirada —
- Tu misma conoces a mi padre y sabes perfectamente bien cómo es conmigo por ser su hijo único, tengo miedo en ser así en un futuro — ella acarició mi mano y la miré —
- Estoy molesta por cómo me hablaste, entiendo que tu papá es muy amargado aveces pero no tienes porque desquitarte con los demás solo por que quieres — dijo y volví a bajar mi mirada —
- Pero estoy de vacaciones con mi novio y no quiero arruinar este viaje por tus tontas peleas conmigo — tomo mi barbilla — Aunque te pelees conmigo, sabes que te amo y estoy feliz porque no me hayas cambiado por esa chica.
- Sabes que nunca lo haría bebé — dije y ella sonrió — eres lo más hermoso que tengo y no lo cambiaria jamás.
- Solo quiero que me hagas una promesa — dijo y la miré atento — quiero que me cuentes todo lo que te pasa, se que es difícil desahogarse pero es lo mejor para sacar la ira que traes adentro de ti — dijo y levanto su meñique — lo prometes?
- Lo prometo amor — dije y juntamos nuestros meñiques —
Se acercó a darme un beso el cual le seguí sin ningún problema.
- Ahora que estamos bien — dijo — podemos ir a la piscina, es lo que estaba esperando en todo el recorrido — dijo haciendo puchero —
- Lo que mi bebé pida — dije y le di una nalgada —
- No empieces, ademas duele — dijo y acarició su trasero —
- No me puedo contener contigo — dije y le volví a pegar solo que más despacio —
- Hay ya vamos! — dijo dando saltitos de conejo —
Esta mujer me trae locamente enamorado!
____________________________________
❤️
¿Vamos bien?