Era el día del baile, estábamos alistándonos para irnos a la universidad. Estaba muy nerviosa por ir, aparte de que no quería ir tenía un poco de nerviosismo ya que veré a Jungkook de nuevo.El día que estuvo borracho, me quede la noche con el pero en la mañana me fui para no hablar de lo qué pasó. No hicimos nada malo pero me sentía incómoda con el ya que no estamos nada bien.
- Amiga! Estoy feliz por el baile de hoy! — dijo y bailó —
- Yo no — dije sería —
- Amiga vamos! Nos vamos a divertir mucho, solo míralo de esta manera — hizo que me sentara en una pequeña silla —
- Tu y yo... con Jackson, nos vamos a divertir mucho amiga, te lo prometo — dijo y le sonreí — solo no pienses en el y ya.
- Esta bien — dije y ella me abrazo —
- Ahora ve a ponerte el vestido que te compraste! — me dio un leve empujón —
Entré al closet y quite el vestido del gancho donde estaba. Removí la ropa que traía puesta y empecé a ponerme el vestido. Salí del closet y Leslie me miro sonriente, parecía que iba a llorar. Me peino y termine de poner mis zapatos. Todo lo que llevaba puesto era algo así.
Bajamos a la sala para esperar a Jackson quien vendría a traernos. Pasaron unos 10 minutos y el llego, subimos al coche y nos fuimos hacia la universidad.Narra Jungkook.
Termine de alistarme y ahora solo esperaba a los chicos, parecen mujeres que se tardan más de una hora alistándose.
Los chicos bajaron a la sala y salimos para subir a mi coche deportivo. Maneje más o menos 15 minutos y llegamos a la universidad.
Caminamos por los pasillos de la escuela viendo a todos los que estaban listos para el baile, obviamente no abría alcohol por eso Jimin puso su casa para una fiesta más tarde.
Entramos al auditorio viendo como había quedado todo, Tn tiene un don en la decoración. Saludamos a uno de nuestros amigos y nos fuimos a una mesa mientras ponían la música. Miraba algo en mi teléfono y al levantar la mirada hacia la entrada miré a mi hermosa Tn... se veía muy muy hermosa, sonreí al verla y suspiré.
Narra Tn.
Entramos al auditorio y miré todo el lugar, había quedado muy bonito y lo único que había echo yo era dirigir en donde poner las cosas.
Los chicos que me habían ayudado se acercaron a mi y los abrace ya que ellos hicieron todo esto para que quedara así de lindo. Caminamos a una mesa que estaba sola y a los minutos empezó la música, Leslie y Jackson se fueron a bailar dejándome sola algo que no me molesto en absoluto.