- Amiga te vas a casar!! — gritó y me abrazo —- Tu sabias? — pregunté cuando se separó de mi —
- Lo sabíamos todos, por eso los chicos estaban hablando y actuando raro — dijo y reí —
- No lo puedo creer! — miré a Jungkook —
- Te vas a casar con el amor de tu vida — dijo y sonreí —
- Si me permiten, tengo una cena pendiente con mi prometida — me tomo por la cintura —
- Ustedes diviértanse — ella se fue con los demás —
- Entonces... vamos a cenar? — el asintió —
- Si así que nos vamos — tomo mi mano —
Caminamos a la mesa que había visto hace unos minutos. El movió la silla para que me sentara como todo un caballero, después el se sentó enfrente de mi con una linda sonrisa.
- Te gusta? — señaló mi anillo —
- Lo amo — dije y sonrió — por eso fue que saliste en la mañana?
- Si, era sorpresa — asentí —
- Grasias por todo esto — miré el lugar donde estábamos — es demasiado lindo.
- Por ti haría lo posible, te lo mereces — me guiño el ojo —
- Después me dices cómo hiciste todo esto porque sigo confundida — dije —
(...)
- pensé que me contarías lo demás! — dije cuando me empujó a la cama —
- ahora no es el momento nena — dijo y se acercó a besarme —
Empezó a besarme lentamente mientras sus manos acariciaban mi cintura, cosa que siempre hacía cuando teníamos sexo. Su mano derecha subió al cierre de mi vestido el cual empezó a bajar y al quitarlo lo tiro a un lado de la cama. Después con la misma mano quitó mi sostén y al igual que le vestido, lo tiro.
Bajo sus besos a mi cuello y mientras el hacia su trabajo yo empezó a desabrochar su camisa. Al terminar el se la quitó sin separar sus labios de mi cuello. Regreso sus labios a los míos y con su mano izquierda retiró la ultima prenda que tenía y la arrojó al otro lado de la cama.
Mientras me besaba su mano bajo a mi intimidad y empezó a meter sus dedos en mi haciendo que me separara por soltar un leve gemido. Después de varios minutos metió otro dedo en mi y empezó a entrar y salir muy rápido. Apreté las sábanas y con mi otra mano metía mis uñas en su espalda.
Cuando llegue a mi punto máximo el saco sus dedos y ahora empezó a jugar con su lengua haciendo que me moviera impaciente, todavía seguía débil. Se separó de mi y empezó a quitar su pantalón, su cinturón lo tiro y después su pantalón quedando solamente en bóxers.
- Sabes lo que tienes que hacer nena — dijo con su voz ronca —
El se sentó al borde de la cama esperándome, cuando me arrodille enfrente de él baje su bóxer y tome su miembro para empezar con los movimientos de arriba a abajo haciendo que el gruñera. A los minutos metí su miembro en mi boca y empecé a mamarlo mientras mi mano seguía con los movimientos. Su mano tomo mi cabello haciendo una coleta alta y me ayudó con los movimientos.
Llego a su límite haciendo que tragara su espeso semen. Tomo mis manos y hizo que me sentara en su regazo, me beso y un movimiento rápido me volvió a acostar en la cama. Iba a entrar en mi pero lo detuve al ver que no traía un condón, para aclarar nunca lo habíamos echo sin condón.