47

22K 940 396
                                    



1 mes después.

Se deshizo de mi camisa dejándome en sostén, conexo a besar mi cuello dejando y a morderlo, me dejara marcas y después me toca deshacerme de ellas.

- Me pones duro en segundos bebé — susurro en mi odio —

Mientras me besaba el movía sus caderas sobre mi haciéndome sentir su miembro levemente. Lo que estaba haciendo me mojaba completamente.

- Qué pasa? — preguntó con una sonrisa al ver lo impaciente que estaba —

- No sabes las ganas que tengo de hacerte mía y eso es lo que haré ahora mismo — beso la punta de mi nariz —

Saco mis shorts de pijama junto a mi pantie y puso sus dedos por mi feminidad para ver si estaba mojada y su que lo estaba. Quitó su pantalón junto a su bóxer y pasó la punta de su miembro por mi feminidad sacándome un suspiro.

- Mierda! Siempre te sientes tan bien — dijo al entrar en mi —

Escondió su cabeza en mi cuello para seguir besándome ahí mientras él movía sus caderas a un nivel normal. Aveces inicia despacio pero cuando en verdad tiene ganas de hacerlo, va lo más rápido que pueda con sus embestidas.

Aumento los movimientos de su cadera y solo podía escucharlo gruñir y sus gemidos roncos que son música para mis oídos.

- Jungkook a-ah.... — gemí y metí mis uñas en su espalda —

Ya ni siquiera podía pronunciar algo coherente, estaba llena de placer en estos momentos, sus manos bajaron a mis caderas ayudando a ir muchos más fuerte en mi.

Gemí fuerte cuando me corrí, una sonrisa se formó en sus labios y ahora iba más rápido con sus embestidas hasta que se vino adentro de mi. Se acosto al lado mío y tome la sabana para ponerla encima de nosotros.

Tres semanas después.

A la mañana siguiente, me levante de la cama con poca fuerza. Mis piernas dolían y me costaba caminar he estado haciendo ejercicio porque quiero tener un buen cuerpo. caminé despacio hacia el baño y encendí el agua para bañarme.

Salí después de unos 10 minutos y cubrí mi cuerpo con una toalla. Cuando salí del baño miré a Jungkook sentado en la cama, tenía sus ojos cerrados y solo pude sonreír por lo tierno que se miraba.

Me senté al borde de la cama para observarlo más de cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me senté al borde de la cama para observarlo más de cerca. La idea de hacerle una broma apareció rápido en mi mente así que eso haré, fui a la cocina para traer un vaso con agua. Regrese a la habitación y me pare al lado derecho de la cama.

Traía muy poca agua porque no quería mojar mucho la cama, le tire el agua haciendo que el se despertara rápido y limpiara su cara con sus manos. Me miro confundido y miro la habitación como si nunca había estado aquí.

Mejores Amigos || Jeon Jungkook || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora