...Llegue a la escuela y al entrar mira a Jungkook con Hanna, Jungkook estaba recargado en los casilleros y Hanna estaba muy pegada a él. Quite mi mirada rápido al ver eso y seguí con mi paso, a lo lejos pude ver a Jackson y este sonrió.
- Como estás hermosa? —— Dijo y sentí sus manos posicionarse en mi cintura acercándome a él——
- Pues yo estoy bien —— le sonreí——
- Ya viste a aquellos dos verdad —— asentí—— hay que seguirles el juego!
Yo me quede confundida a lo que dijo y de repente se acercó para besarme.
Mi primer beso...
Al separarse de mi lo miré confundida y el solo sonrió.
- Tranquila, solo fue un beso —— beso mi mejilla y me tomo de la mano para irnos de ahí——
Jungkook.
Hanna estaba enfrente de mi y ella sonreía, me dio un beso y cuando se separó le sonreí. Mi mirada después se fue a donde T/n estaba y miré como Jackson la tomo de la cintura para besarla, sentí mi sangre hervir al ver como t/n le correspondió al beso. T/n sabe lo mucho que el y yo nos odiamos y el echo que nos enojáramos por el me molestaba más.
T/n.
Estaba en mi clase de ciencias y estaba muy aburrida, Jungkook estaba sentado detrás de mi y siempre molestábamos cuando no teníamos nada que hacer en esta clase.
Quería darme la vuelta para verlo pero se que será inútil, así como lo van a escuchar voy a esperar a que el me hable porque por su maldita culpa los dos estamos enojados.
(...)
Estábamos en la hora del almuerzo y ahora estaba sentada con Jackson y Leslie, los tres estábamos riéndonos por las estupideces que Leslie decía. Estaba acostada en el pecho de Jackson y el estaba acariciando y aveces daba besos a mi cabeza.