[Actualmente]- Entonces eso fue lo qué pasó en ese mes... — dije mientras jugaba con mis dedos —
- Y no has intentado hablarle? — preguntó mi mamá —
- No, creo que no es necesario... ademas pienso que el debería de hacerlo — alce mis hombros —
- Hija, entiendo que te sientes mal... pero también cometiste un error grande — la miré —
- Ya te dije mamá! Lo hice por el bien de él, se que es hombre y de puede cuidar solo pero me importa mucho!...
- entiendo cariño, si el no ha intentado hablarte esta bien, necesita un respiro de todo esto — yo asentí —
- Solo espero y encuentre a alguien y sea la indicada para el... porque se que yo no lo soy — dije y me levante de la mesa para irme a la habitación—
Me había movido con mi mamá, ella decidió quedarse aquí y hacer las cosas del trabajo por línea. Me sentía más segura a su lado, ademas podía desahogarme con ella aunque fuera difícil.
Ya había pasado un mes, un mes que no se nada de Jungkook y lo único que se es que se fue y no quiso quedarse después de lo que le dije. Puede que si necesitaba un respiro. Separarse de esta mujer que lo tenía preso.
Puede que los dos nos hayamos vueltos muy muy unidos y era normal, éramos pareja pero también al estar todo el tiempo juntos creo que pensábamos o mejor dicho pensaba en tener tiempo solo para el, con sus amigos o su familia.
(...)
Eran las tres de la mañana, no he podido dormir por lo mismo de pensar en el. No lo puedo sacar de mi cabeza aunque lo intente miles y miles de veces. Por más que lo intento siempre caigo en la misma trampa.
Me levante de la cama y salí a la cocina, tome un poco de agua y regrese a mi habitación para sentarme al borde de la cama. Miré el mueble que tenía enfrente de mi y ahí estaba un cuadro con una foto mía y de Jungkook. Me levante para tomarlo y detalle la foto.
Se formó una sonrió al ver la foto, nos mirábamos muy lindo juntos. En la foto estábamos en el parque de diversiones, en la mano un algodón de azúcar mientras el besaba mi mejilla y yo sonreía.
- Éramos felices juntos... — dije y mis ojos se cristalizaron—
Todos esos momentos que habíamos pasado juntos se habían desaparecido rápidamente para el pero en mi, todavía estaban en mi corazón y mente. Dejé la foto en su lugar y regrese a mi cama.
Tome mi teléfono el cual estaba en la mesa de noche y entré a mi galería, habían muchas fotos de nosotros dos... ash! Porque te tuviste que ir!!
Salí de mi galería y entré a su perfil de Instagram donde el siempre posteaba fotos de nosotros dos.