12

58.4K 2.4K 1.1K
                                    



2 meses después.

An pasado dos meses... dos meses en donde me he sentido sola en el apartamento. Jungkook se fue el día que me dijo que se iría y la verdad verlo con sus cosas, las maletas, me puse triste. Jungkook pudo haber sido mi mejor amigo porque ya no lo somos, pero me acostumbre a los días que el estaba aquí, aunque discutíamos siempre pero me gustaba ver su cara aquí, en mi casa.

Como dijo el, se fue a vivir con Hanna. Los miraba en la escuela, abrazados, aveces besándose y obviamente me pondría celosa pero a la vez feliz de que el este bien con ella, sigo enamorada de Jungkook aunque diga que quiero sacarlo de mi corazón no podré hacerlo, es muy difícil sacar de tu corazón a una persona que amas pero sabes que es un amor imposible.

Leslie y Jackson empezaron una relación, ellos dos se la pasan siempre juntos y me da mucha felicidad. Tae... también empezó una relación con otra chica, es de otra escuela y cuando la conocí se me hizo una buena chica. Ahora yo estoy sola, pues no pasó tanto tiempo con ellos, como les digo Tae tiene novia afuera de la escuela pero pasa con sus amigos.

En estos momentos me dirijo a la clase de educación física, en esa clase pasó el tiempo con Leslie y me toca ver a Jungkook y Hanna ya que están en la misma clase.

- T/n, te la as pasado muy sola estos meses —— dijo Leslie —— porque no hablas con las demás chicas?

- No es necesario, me siento más tranquila estando sola a que me molesten ustedes —— le hice una mueca ——

- Que mala eres, por cierto, escuché que Jungkook terminó con Hanna —— dijo y la miré ——

- Terminaron? —— asintió ——

- dicen que ella se estaba viendo con otro chico, es mayor que ella y ya sabes como soy esos señores —— aguarde mi ropa —— le dan dinero por acostarse con ella

- Que tonta —— dije en tono bajo —— pero que mal por Jungkook, si se estaba quedando con ella

- Jungkook le pidió a Jackson el favor de quedarse en su casa y Jackson le dijo que si —— salimos de los vestidores ——

- Que mal por el... —— en eso Hanna se puso enfrente de nosotras ——

- Qué tal chicas? —— dijo esa voz chillona —— Oye Leslie Grasias por quitarme ese peso de encima, me refiero a Jungkook —— la miré enojada ——

- Porque no mejor te vas con tu viejo a coger y nos dejas en paz —— dijo Leslie ——

- Tranquila, vendrá por mi y si quieres te lo presento —— dijo y Leslie rio ——

- Ya ya! Vámonos, no tenemos porque pelear con ella —— tome a Leslie del brazo —— no te pelees con ella, está loca que no ves?

- Odio que me hable o que se acerque a mi —— no sentamos en las gradas ——

- Solo no le pongas atención, más atención que le pongas más te molestará.

[...]

Terminamos con la clase de educación física, no miré a Jungkook en la clase y se me hizo raro no verlo. Me cambie y tome mis cosas, esta era mi última clase del día así que me tengo que ir a casa a descansar y seguir con mi tristeza.

[...]

Llegue a mi casa, tire mi bolsa al sofá y fui al baño para darme una ducha con agua helada, creo que eso es lo que necesito en estos momentos.

Mejores Amigos || Jeon Jungkook || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora