- Buenos días mi amor! —— susurró Jungkook en mi oído ——- Mmmm... déjame dormir —— dije y el rio ——
- No, ya son las 10:00 de la mañana así que te tienes que levantar. ——
El bajo de la cama y me jalo de los pies para que me levantara. Me senté en la cama y lo miré molesta
- No señorita, no me veas así —— dijo y se acercó a plantar un beso en mi frente ——
- Me iré a bañar —— me levante de la cama para ir al baño ——
Entré al baño para empezar a hacer mi rutina diaria, bañarme, lavar mis dientes y mi cara. Unos 15 minutos después salí del baño para irme al closet donde había metido mi maleta.
Saqué la ropa más cómoda que traía y me la puse. Todavia había dejado ropa en donde vivía antes y tendré que ir por ella algún día. Termine de peinar mi cabello y hice una cola no tan alta.
Salí de la habitación para ir hacia la cocina donde vi a Jungkook leyendo un libro de recetas.
- Que tanto quieres hacer? —— pregunte y me miro ——
- Pensé que te tardarías más, estaba pensando en hacerte un buen desayuno... pero yo cocinar no mucho —— reí ——
- No te preocupes, yo lo hago —— quite el libro de su mano —— no necesitamos eso.
Saqué los sartenes que usaría y empecé a cocinar.
(...)
Termine de cocinar y me acerque a la mesa a poner los platos. Jungkook llegó y se sentó enfrente de mi.
- Huele muy bien —— dijo y le sonreí ——
Empezamos a comer y platicábamos de cosas tontas, al terminar de comer, levante los platos para ir a lavarlos.
- Hey, muévete —— me movió —— los lavaré yo
- Seguro? —— pregunte y asintió —— ok...
Me fui a la saca y prendí la televisión para ver algo, a los minutos lo vi salir de la cocina y se sentó a mi lado.
Me acercó a el y me abrazo mientras mi cabeza quedaba en su pecho el cual subía y bajaba lentamente.
- quieres hacer algo? —— pregunto ——
- Mmmm como el que? —— levante mi mirada ——
- Quieres ir a la playa? —— asentí con una sonrisa —— bueno, vamos a cambiarnos.
Subimos a la habitación para ir a cambiarnos, eran la 1:00 de la tarde y no creo que nos quedaremos mucho tiempo ahí.
Salimos de la casa hacia su auto y empezamos el recorrido a la playa.
(...)
Media hora después, llegamos a la playa y no había tanta gente, era muy poca. Bajamos las cosas que traíamos para poder sentarnos y en el camino habíamos pasado a comprar comida.
Caminamos por la arena y buscamos un lugar solo para nosotros dos, al encontrar ese lugar pusimos las toallas en la arena y nos sentamos ahí.
- Quieres hablar de algo? —— pregunto y lo miré confundida ——
- Como de que? —— pregunte ——
- No se, que harás cuando salgas de la universidad? —— pregunto ——
- No lo se... todavía no tengo pensado eso, solo se que quiero trabajar en la empresa que dejo mi papá —— baje mi cabeza ——
- Tu papá falleció hace mucho cierto? —— asentí ——
- Si... mi papá falleció cuando tenía 4 años —— dije ——
- Y tú hermano donde esta?
- El de fue a estudiar pero creo que regresará para trabajar en la empresa de mi papá...
- Y quien está a cargo de eso? —— acarició mi mano ——
- Mi mamá, ella está a cargo de la empresa y es por eso que quiero trabajar ahí, para ayudarle. —— lo miré ——
- Yo tampoco se que hacer cuando salga, trabajará con mi papá pero es muy pesado. —— miro al mar ——
- Y qué hay del canto? Por que recordándolo, cantas muy bien —— dije y el río ——
- Solo mis amigos saben de eso y tú pero no se que hacer con ese don —— dijo y reímos ——
- Bueno, yo digo que deberías de cantar. Apuesto a que muchas chicas van a caer a tus pies —— le sonreí ——
Nos quedamos por mas tiempo en la playa y el sol empezaba a bajar, era una imagen muy linda. La mano de Jungkook entrelazada con la mía mientras yo estaba acostada en su pecho y su cabeza en mi hombro, esto solo era muy lindo para mi.
Nos levantamos de donde estábamos y decidimos regresar a la casa, ya empezaba a hacer frío y ninguno de los dos soporta eso.
Entramos al coche y tome mi cinturón para abrocharlo pero Jungkook no me dejo hacerlo. Lo miré confundida y se acercó para besarme lentamente. Se separó de mi y me miro a los ojos y después mis labios.
- Ayer me dejaste con las ganar mi amor —— dijo con su voz grave ——
- Jungkook estamos en el estacionamiento de la playa, nos pueden ver —— miré a los lados ——
- no nos van a ver bebé, me dejarás con las ganas de nuevo? —— pregunto y negué tímidamente ——
El se levantó de asiento y se pasó a los asientos de atrás, miré por última vez los lados y rápidamente me fui con el. Me coloco sobre su regazo para empezar a besarme de una manera un tanto salvaje.
Mientras nos besábamos como si nunca nos habíamos besados, estaba usando una falda así que tuvo la oportunidad de meter su mano por debajo de esta y pasó sus dedos sobre la tela de mis bragas y sentía lo mojada que estaba.
Me senté más cerca de él y sentí su miembro dentro de sus pantalones, lo miré y el me dio una sonrisa pervertida.
Una de sus manos subió de mi cintura hasta mi sostén para desabrocharlo y quitarlo para después apretar mis senos levemente haciéndome suspirar.
Unos minutos después, Jungkook quito mis bragas, mi falda estaba alrededor de mi cintura. Tocó mi intimidad y metió dos dedos en mi de una vez, apreté su camisa y lo miré sonreír.
Comenzó a meter y a sacar sus dedos de manera rápida que me estaba volviendo completamente loca, empezaba a gemir al igual que el quien besaba y mordía mi cuello.
Saco sus dedos de mi dejándome respirar un poco, levantó un poco su cadera para bajar su pantalón y dejarme ver a su amiguito que siempre necesita de mi ayuda. Lo vi tomar su chaqueta y de la bolsa saco un condón el cual colocó en miembro.
Tocó mi feminidad para ver si seguía mojada y si que lo estaba, levantó mis caderas y posicionó su miembro en mi entrada, baje lentamente y suspiré al sentirlo en mi. Subía y baja rápidamente sacándonos gemidos a ambos.
Subía y baja, Jungkook tocaba mis pecho y los apretaba levemente. Sentí aquel cosquilleo en mi parte baja indicándome que estaba apunto de venirme al igual que el, gruño al sentir que apreté su miembro y a los segundos después nos venimos al mismo tiempo.
Nos quedamos quietos para recuperar nuestras respiraciones mientras el seguía adentro de mi. Con cualquier movimiento me sacaba algún quejido, seguía un poco sensible.
- Te amo —— susurro mientras su frente estaba pegada a la mía ——
- Yo también te amo —— dije y lo bese ——
- Qué tal segundo round? —— pregunto con una sonrisa pervertida ——
- Claro.
Con solo decir eso se acercó a besarme de nuevo, con este chico no se puede pero a quien engaño, con solo segundos el me pone caliente.
____________________________________