44

21.6K 973 154
                                    



La estábamos pasando súper bien en la fiesta, hablábamos con nuestro amigos, familiares y unas personas que habían venido.

- Mi Amiga se casó — escuché que gritó Leslie y corrí a ella —

- Amiga pensé que no vendrías. — dije durante el abrazo —

- No me perdería tu boda aunque la ceremonia si pero el resto no — sonrió —

- Vamos con Jungkook — la tome de la mano —

Jungkook estaba con sus amigos hablando quien sabe que, cuando llegamos Leslie lo abrazo feliz al igual que el. Ellos dos se llevan bien aunque el principio era muy muy separados.

La fiesta transcurría súper bien, entré a la casa por un vaso de agua y mientras estaba ahí escuché que la puerta principal se abrió. Era raro ya que la entrada era la porta del jardín ya que era más grande y era el lugar donde estaba la fiesta.

Camine a la sala y ahí miré al padre de Jungkook, este señor si que no se cansa de molestarlo.

- Señor, no quiero que venga a arruinar la boda de su hijo y mía así que le pido que se retire — señale la puerta —

- Vengó a hablar contigo — me miro —

- Creo que usted y yo no tenemos nada de que hablar, lo único que ha echo es meterle cosas en la cabeza a su hijo — dije molesta —

- No son cosas simples como tú las ves, todo lo que dije ese día en el restaurante es verdad — gritó —

- Si mi padre hizo eso yo que tengo que ver? Yo soy muy diferente a mi padre y ahora que el no está aquí no venga a marcar su nombre de esa manera, mi padre puedo haber cometido muchos errores pero al igual que usted, usted no está tranquilo si su maldita empresa pierde dinero, no está tranquilo si su hijo se casa con la hija del delincuente, que quiere para que esté tranquilo y deje a mi padre en paz?

- Tu padre me robo millones de dólares y los quiero de vuelta — saco una libreta de su saco —

- Dígame cuantos millones quiere, se los daré y una vez que lo haga quiero que deje a mi familia en especial a mi padre en paz, nosotros no tenemos la culpa de sus errores. Ahora es mejor que se largue de aquí antes que su hijo venga a decirle más cosas — dije y tome el papel —

El salió de la casa y yo cerré la puerta, todo esto es un desperdicio de tiempo y ahora que estoy en el mejor día de mi vida el quiere venir a arruinarlo con las tonteras y su sucio dinero.

Dos días después.

Ahora estábamos en la luna de miel, ya saben que es lo que pasa aquí pero creo que venimos a pasarla bien como familia ya que no veo otras intenciones en mi esposo.

Caminábamos por la playa mientras el sol empezaba a bajar, era lo mejor que podíamos ver juntos y siempre quiero hacerlo con el. Le había contado sobre lo de su padre ya que no quiero guardarle secretos, pagamos la cantidad que me pidió y espero esta vez si nos deje en paz.

- Sabes, ahora que estamos aquí, como marido y mujer... quiero decirte algo importante. — detuvo su paso —

- Que pasa?

- Quiero sacar mi propia empresa de videojuegos, se que requiere de mucho trabajo, comprar muchas cosas y eso pero es algo que quiero hacer — me miro —

- Lo que sea que tengas en mente, te apoyaré — le sonreí — ademas podré trabajar ahí...

- Mmmmmm... si eres buena jugando si — empezamos a caminar de nuevo —

- Hey! Te he ganado muchas veces en tu juego favorito así que debería de hacerlo — lo empuje —

- Mmm, no dejémoslo así — dijo y rió al ver mi cara enojada —

Iba a abrazarme pero salí corriendo a lo que él me siguió, llego a mi para cargarme como un saco de papas y me dio una nalgada.

(...)

Me tiro a la cama y se puso encima de mi no dejando todo su peso. Me miro directo a los ojos y subí mi mano a su hermosa carita para acariciar sus mejillas las cuales estaban un poco rojizas.

Bajo su cabeza a mi cuello para empezar a besarlo dulcemente, creo que ahora solo habrá un kookie dulce. Su mano subió al broche de mi sostén y tiro este a un lado de la cama, mis manos acariciaban sus brazos y tocaba cada tatuaje que tenía.

Se separó de mi cuello y me miro con una sonrisa, era una sonrisa dulce, cálida algo que me gustaba que hiciera. Vi como quito su cinturón y después sus pantalones solamente quedando en bóxers, se volvió a acercar a mi para besarme dulcemente y tomo mis manos para entrelazarlas con las de el.

Después de varios minutos así se quitó el bóxer y después removió mi pantie. Pasó sus dedos por mi intimidad haciéndome sobresaltar por su tacto, metió dos dedos en mi y los movió muy despacio para después sacarlos y meter su miembro lentamente. Esto era diferente, ahora teníamos la costumbre de hacerlo sin condón pero el tenía que ser cuidado y venirse afuera de mi.

Empezó a mover sus caderas lentamente mientras me besaba y entrelazaba nuestras manos poniéndolas arriba de mi cabeza, no estaba siendo tan rudo conmigo y siendo honesta me gustaba el Jungkook rudo. Empezó a mover su caderas más rápido y gruñó en mi odio mientras también decía unas cuantas groserías.

Me pidió que me pusiera en cuatro y lo hice, volvió a entrar en mi despacio y movió sus caderas a una velocidad media. A los minutos apareció el Jungkook rudo y movió sus caderas más rápido haciendo que apretara las sábanas, volvió a acostarme en la cama y se movía muy rápido, hizo que rodeara su cintura con mis piernas y esto se sentía demasiado bien.

- bebe puedo? — preguntó sobre mi odio —

Sabía a lo que se refería, me miro y las gotas de sudor caían en mi pecho. Yo asentí algo nerviosa, me sonrió y se quejó al venirse en mi al igual que yo. Salió de mi y levantó su cabeza para verme, me volvió a sonreír y puso su mano en mi abdomen.

- espero y sea una linda bebe — dijo y me hizo reír levemente —

- o un mini Kookie — dije y me beso —

¿y ahora que? Tendremos una mini Tn o un mini Kook.

____________________________________

____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️
¿Que creen que será?

Mejores Amigos || Jeon Jungkook || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora