27

23.7K 1K 175
                                    



Una semana después.

Estaba en el departamento de Tyler viendo televisión ya que el estaba en la habitación dormido. Esta semana ha sido muy dura para mi, no he hablando con mi mamá, con Leslie y mucho menos hablar con Jungkook.

Desde ese día que hablamos y le dije que se alejara de mi por su bien, eso hizo. No volvió a dirigirme la palabra pero siempre está dándome una que otra mirada.

A lo de Tyler, he intentado salirme de su apartamento varías veces pero entré más intento más golpes recibo. No son golpes leves, son golpes que quedan marcados en mi piel y arden demasiado. He estado usando ropa muy cubierta por eso mismo y al igual que las gorras porque mi cara está igual.

Apague la televisión y fui hacia la habitación para acostarme al lado de el, algo que me daba demasiado asco, ha intentando tener relaciones conmigo pero yo me niego ya que no lo quiero hacer y menos con el.

(...)

Eran las 8:30 de la mañana, me levante de la cama y fui a darme una ducha rápida como siempre. Salí del baño y fui hacia el closet para buscar algo de ropa para después irme hacia la universidad.

Ya era costumbre salir del apartamento con Tyler, no me ha dejado salir a ningún lado, ya parezco una presa.

Llegamos a la universidad, baje del coche sin antes recibir un beso de su parte, siempre que lo hace termino limpiándome la mejilla. Cerré la puerta de su coche fuertemente y caminé hacia la entrada de la universidad con la cabeza abajo.

Llegue a mi casillero y saqué mi libro de historia, cuando lo cerré vi a Leslie apoyada en el casillero de al lado mirándome muy enojada.

- No me has hablando en toda la semana! — dijo molesta y solo la ignore —

La dejé ahí y seguí mi camino hacia el salón. Me senté en mi lugar y abrí mi libro para leer mientras empezaba la clase.

- Si piensas que me vas a estar ignorando todo el tiempo estás equivocada — cerró mi libro — lo único que quiero es ayudarte!

- No necesito tu ayuda — dije sin verla —

- Claro que la necesitas, mirate! Ese tipo te tiene mal de la cabeza — se sentó enfrente de mi — mírame... — negué — quiero que me mires T/n!

- Leslie yo no quiero de tu ayuda y menos ahora que... — me quito la gorra que traía —

- Por eso no querías que te viera? — miro mis golpes — t/n tienes que salirte de ese lugar!

- No puedo! Que no entiendes o que?! No puedo hacerlo, no quiero que los lastimen a ustedes — dije alterada —

- Nosotros!?

- Si, ustedes! Solo déjenme en paz, yo sabré que hacer — dije y volví a abrir mi libro —

- Jungkook ya sabe que estás con Tyler — la miré — yo misma se lo dije porque tenía que saberlo...

- Que hiciste que!? — la miré confundida—

- Lo tenía que saber de una manera, está muy enojado contigo — dijo y yo reí levemente—

- Enojado, la que debería de estar enojada soy yo! — dije molesta — se beso con su ex novia estando conmigo y mientras me decía que me amaba!

- Fue un error T/n! No puedes entender eso? — dijo sería —

- Me lo hubiera dicho no crees, prefirió que me diera cuenta por sus padres y... — me volvió a interrumpir—

- No tienes porque enojarte con el, debiste dejarlo que te dejara explicarse el mismo preferiste irte con ese imbecil que te está dando una mala vida porque quieres! — me señaló — no quieres estar ahí, salte y vente a vivir conmigo mientras meten preso a ese maldito y si te quedas es porque tú quieres — se levantó de su silla dejándome sola —

Sacudí mi cabeza enojada, tenía mucha furia Grasias a ese maldito. Leslie tiene razón, estoy con el porque quiero y me tengo que salir de ahí... pero antes necesito hablar con Jungkook.

Salí del salón y fui al campo de fútbol americano, obviamente estaría aquí, siempre está aquí. Me detuve y lo empecé a buscar con mi mirada hasta que di con el, estaba en las bancas sentado como su cabeza agachada mientras en sus manos tenía un papel.

Camine hacia las gradas y empecé a subirlas sin hacer ruido, al llegar a la última me senté un poco alejada de él y de reojo vi que levantó su cabeza para ver quien se había sentado a su lado.

- Cómo estás? — pregunte sin verlo —

- Estoy bien... tú cómo estás? — dijo —

- Estoy bien... Jungkook yo... — me interrumpió —

- No, no digas nada t/n — lo miré — no quiero oír nada de lo que me vas a decir.

- Jungkook por favor... entiéndeme — dije casi llorando —

- Entiéndeme tú a mi! — me miro — tú crees que para mi es fácil? Ver que mi novia se fue con ese tipo porque le da miedo que me hagan daño a mi... me puedo cuidar solo no necesito que me defiendan...

- No lo conoces, el no se va a golpes — me acerqué más a él — yo no quiero que a ti te pase algo malo...

- Bueno, Grasias por defenderme pero ya te dije lo puedo hacer solo — dijo y se levantó —

- Jungkook...— lo tome de la mano — lo lamento... no tuve opción...

- Si las tuviste, pudiste haberme escuchado hablar y estar conmigo pero decidiste irte con él y dejarme sin una maldita explicación — se soltó de mi agarre —

- Ya te lo dije, tenía miedo! — mis lágrimas empezaron a salir —

- Esta bien... espero y recapacites de lo que estás haciendo y salgas rápido de ahí — dijo y empezó a bajar las gradas pero mi pregunta lo detuvo —

- Ya no me amas? — me levante — así termino todo?

- Yo no lo termine, tú fuiste quien lo termino... — dijo y esta vez si se fue —

Lo perdí...

(...)

Salí de la escuela junto con Leslie, si había decidió irme y dejar todo los golpes atrás aunque se que será todo peor.

Leslie había manejado 20 minutos hasta que llegamos a su apartamento. Subimos por el ascensor hasta que llegamos al octavo piso y salir para entrada a su apartamento.

- Aquí estarás bien — dijo y yo asentí — que te pasa?

- Jungkook... todo se termino... solo quería arreglar las cosas — dije mientras intentaba no llorar —

- Amiga... las cosas no an terminado aquí te lo aseguro — acarició mi cabeza —

- El lo dijo, yo terminé todo al haber tomado la decisión más estupida de mi vida... y me lo merezco.

Narra Jungkook.

Estaba en mi habitación, acostado en mi cama pensando en todo lo que le había dicho a t/n, me sentía mal por lo que dije pero también estaba enojado, no sabía ni que decirle...

Cuando me pregunto si la amaba, prefería no contestarle... y tampoco quiero contestarlo ya que estoy confundido.

____________________________________

____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💗

Mejores Amigos || Jeon Jungkook || +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora