18. mi vida por la tuya

1.2K 114 107
                                    


Canción de recomendación: disaster KSLV

.
.
.

Una luna superior.

- mierda...- siseaste desde atrás de Kyojuro.

- (t/n)...-

- ¡dime!-

- cuida de Senjuro...-

- ¿q-qué...-

Justo como tu hiciste con Mitsuri, ahora el mayor haría contigo, te tomó de la cintura y te lanzó lejos por el aire, su adrenalina estaba al mil, logrando incluso lanzarte por encima de la montaña que tenían enfrente, mandandote hacía el otro lado del bosque.

Muy lejos.

La risa de Akaza se escuchó por todo el bosque, una risa desagradable y fastidiosa.

- ¡eres muy listo! ¿Cómo sabes que no me gusta pelear con omegas? -

- mi misión es terminar con todos...- Kyojuro sacó su katana cerrando los ojos.

Respiró hondo concentrado, la verdad es que estaba algo cansado, el demonio que anterior mente mataron les mantuvo muy entretenidos, a lo mucho pasaron unas 5 horas en lo que le encontraban y mataban.

- no te rindas ante tu debilidad, mantén la cabeza erguida con orgullo - se dijo a si mismo llenando sus músculos le aire.

Pronto su espíritu se elevó por el aire, no permitiría que te hicieran daño ya que si incluso te había mandado lejos, estaba la posibilidad de que Akaza te matara, así que el se aseguraría de resguardar tu vida.

A cambio de la de el.

- ¡waaaaaa! ¡fantástico! ¿¡puedo saber con quién tendré el honor de pelear!? -

- ¡Kyojuro Rengoku! - tomó posición al rededor de las llamas - ¡pilar de la llama!-

.
.
.

- maldito estupido, te mataran sin mi ayuda ¿en que mierda pensabas Kyojuro? - corrías de regreso a la acción, mientras maldecias al aire.

El delta si que te había mandado lejos, meditaste un poco si este mismo sentimiento que tienen en el pecho fue el mismo que sintió Mitsuri cuando le hiciste lo mismo.

- ¡se supone que somos un equipo! - corriste a máxima velocidad.

Estabas a mitad de energía, cansada y sedienta, tus dedos dolían y tus tobillos también, tu nariz dolía por el aire frío que respirabas constantemente, el invierno te estaba traicionando...

A lo lejos escuchabas gritos y choques, no estabas segura de como le estaría llendo al mayor pero sabías que el también estaba fatigado.

- ¡Kyojuro Rengoku si te mueres te mato! - respiraste hondo y poco a poco empezaste a sacar llamas.

No sabías como lo estabas haciendo, pero ayudaba a que respirar no fuera tan doloros, ya estabas a nada de llegar a la punta de la montaña, si la rodeabas nunca llegaría a tiempo para ayudar a Kyojuro.

Bajo la luz de la luna. Rengoku X Lectora (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora