- ¿qué pasa? - Kyojuro ignoró por completo la molestia entre sus piernas para prestarte total atención.
- yo...no soy una buena pareja para ti...soy una gamma-
El rubio parpadeo un par de veces incrédulo, pensaba que talvez lo decías por algún arranque de timidez o algo parecido pero cuando miró tus ojos cristalinos de nuevo, decidió ser precavido con lo que diría.
- ¿a qué te refieres? -
- y-yo...no soy un lobo común, no puedo darte lo que tanto quieres...-
- ¿y qué es eso que tanto quiero?...- preguntó con una ceja alzada confundido.
- cachorros...-
Te mordiste los labios avergonzada de tu naturaleza, talvez el ser omega era molesto, pero lo preferias mil veces a ser un desdichado gamma que no puede dar hijo, por que en un mundo de lobos y demonios, la descendencia lo es todo.
Las posibilidades de tener un pequeño cachorro rubio como Kyojuro, talvez sería pequeñito por que no eras tan alta, talvez sacaría la sonrisa de su padre, talvez tendría tu nariz, talvez sus ojos serían avellanas...
Quien sabe, esa posibilidad se reducía cada vez a nada.
- (t/n) mírame bien...- con cuidado alzó tu mentón, tu mirada estaba agachada llena de vergüenza y arrepentimiento.
- p-perdóname- suplicaste asustada de ser abandonada.
- lo que yo más quiero, eres tu, por encima de una familia, por encima de todo, ¿qué más da si no me puedes dar hijos? Te tengo a ti, tu eres todo lo que necesito -
- Kyojuro...-
- tu eres mi único deseo, mi única cachorra-
- ¿p-pero y si más adelante te arrepientes y los quieres? -
La espina estaba tan profunda, tu lobo y tu estaban mal, sintiéndose incompletos por algo que iba mucho más lejos de su entendimiento, ahora entendias por que en tus celos nunca tuviste necesidad alguna de aparearte. No querías amarrar al rubio a tu lado sabiendo que más adelante podría sufrirlo, si esto necesitaba terminar, lo haría ya.
- te seguiré teniendo a ti, (t/n), mientras tu estes a mi lado ya nada me faltara, por que ti eres mi media luna -
Kyojuro besó tu frente y se abrazaron con fuerza, el calor de hace un rato fue desapareciendo, al delta ahora lo que le importaba era consolarte y quitar esas inseguridades de tu mente, le daba igual tener o no tener hijos, solo te quiere a ti para vivir juntos hasta el ultimo día.
- así que ya no digas esas cosas tontas, seguramente Senjuro nos llenara de sobrinos, así que no te preocupes~ - te susurró al oído haciéndote reír.
- pobre de tu hermano, no le dejes esa carga -
- aunque sabes, si eres gamma, realmente no es 100% seguro que seas infértil, si no mal recuerdo, se cuenta que con su pareja predestinada si tienen hijos-
Kyojuro se acomodó mejor en la cama, recargando su espalda en el respaldo de la misma mientras te tenía aun en brazos arrullandote, sus manos se paseaban lento por tu espalda haciéndote suspirar más relajada, aunque aún estaba algo húmeda por lo que necesitarían cambiar las sábanas y sus ropas...
- ¿q-qué quieres decir? -
- que habrá que intentarlo ¿no crees? ¡ay! - le mordiste el hombro para que se callara, solo se estaba aprovechando de la situación.
- apenas estamos formalizando y ya quieres llenarte de posibles hijos - bufaste mirando su nuez de Adán Subir y bajar conforme hablaba.
- ¡cuantos más mejor! ¿Te imaginas que todos salgan igual que a mi? -
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de la luna. Rengoku X Lectora (Pausado)
FanfictionEres una cazadora de demonios omega, eres la primer pilar con ese rango, a sido duro para ti y por lo mismo te has vuelto dura, no dejarás que tus compañeros alfas te hagan menos, mostrarás tu valor y fuerza hasta estar por encima de los demás. Por...