3. al descubierto

1.6K 165 115
                                    

Moshi mosh.

Moshi mosh~

Una voz en la lejanía de tu mente te llamaba, sentías tu cuerpo tan pesado que no podías moverte, era como estar paralizada, trataste de hablar pero tu boca tampoco se movía, dejaste de luchar para dejarte llevar por la bruma negra.

Moshi mosh

- ¿eh? - abriste los ojos y miraste alterada a tu alrededor, una sensación de vacío invadió tu cuerpo dejándote alterada, no había nadie en la habitación y era de noche, miraste la luna que se asomaba por la ventana, te levantaste de la cama al sentirte asfixiadas en aquella habitación y saliste del cuarto, te sentías fuera de tu cuerpo, como si estuvieras teniendo un sueño lúcido.

Bajaste las escaleras y miraste hacía la salida que conducía al jardín, justo lo que necesitabas, aire fresco...

Saliste encontrandote con miles de mariposas a tu alrededor y al fin entendiste lo que estaba pasando, estabas en la finca mariposa después de haber llegado de tu misión.

- uff tranquila, respira, respira...- estabas algo alterada, sentías a los pequeños insectos bailar en tu rostro y revoloteando a tu alrededor, un momento de paz sin duda, tus piernas se debilitaron haciéndote caer sobre el suelo, la luz de la luna iluminaba tu rostro, te quedaste un rato ahí hasta que escuchaste pasos.

Automáticamente tu cuerpo tomo una posición defensiva, una pierna estirada mientras que la otra estaba soportando tu peso, ambas manos sobre el suelo, parecías un lobo a punto de atacar, tu celo al parecer se había adelantado y tu omega interior se ponía bastante agresivo.

- (t/n)...-

- pilar para ti...-

- bien tranquila, pilar de la naturaleza- Kyojuro se preocupó al no verte en la habitación, siguió tu aroma hasta el jardín donde te encontró en el suelo y pensó que necesitabas de su ayuda - ¿no prefieres entrar? Esta haciendo frío y...-

Un gruñido que broto de lo más profundo de tu pecho le hizo callar, se escuchó claro y fuerte, tus caninos brotaron haciendo que le dieras esa "sonrisa de advertencia"

"¿Me...me acaba de gruñir?" El Delta se quedo pasmado en su lugar, eras una omega única y no sabía como tratar contigo, todos los omegas que conocía eran tiernos y dulces, calmados ante todo y muy amistosos, tu eras todo lo contrarío, el suponía que se debía a que formabas parte de los cazadores y te habías forjado diferente, aunque su Delta interior le decía que era por otra cosa.

"Además, se supone que los omegas no pueden brotar sus caninos..." cuestionó Kyojuro en su mente

"Si se acerca muerdele el cuello" dijo tu lobo totalmente en guardia, estaba desubicado y se sentía desprotegido "no, mejor muerdele el culo, eso le enseñará a no estar marcando cada lugar al que va con su aroma" asentiste de acuerdo con el canino.

- si te acercas te muerdo - le advertiste mirándolo sería, tu cabello negro estaba revuelto, tus ojos se volvieron rojos como la sangre, eso significaba que tu lobo estaba a punto de salir y eso no era para nada bueno.

- esta bien, esta bien, no pretendía molestarte, solo...quiero saber si estas bien -

"¿Y a ti que mierda te importa mi puto estado?" Ibas a saltar encima de el pero un gran mareo golpeo tu cuerpo, tus oídos zumbaron y viste puntos negros a tu alrededor, por la sorpresa te levantaste pero fue peor.

Bajo la luz de la luna. Rengoku X Lectora (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora