Tal y como se planeo, Kocho y Tomioka habían llegado a al bosque después de algunas semanas por no decir que casi medio mes estuvieron afuera debido que también atendieron juntos otros asuntos durante su camino.
- Tomioka- san~ ¿deberíamos de ayudarlos? Son cazadores, moriran por ser débiles...-
- ordenes del patrón...-
- ehh~ ¿qué pasa? ¿Por qué estas tan serio? ¿Ya te diste cuenta de lo poco alfa que eres o qué? -
Tomioka ya no respondio, no iba a caer en las provocaciones de la pilar, había estado toda la misión tratando de no caer en conflicto con ella pero parecía imposible, casi medio mes de puras provocaciones y palabras donde se le hacía menos, terminaría traumado por la pequeña beta a este paso.
- hoy hace una luna preciosa~ - dijo la beta mirando el blanco astro.
- yo solo vine a matar demonios...- respondió el alfa algo fastidiado.
Y sin más, Tomioka y Kocho se separaron iniciando con su misión, faltaba un poco de camino antes de que llegaran al bosque.
Y mientras ellos comenzaban la suya, Kyojuro regresó de su misión con exito, te contó por medio de cartas sobre un demonio de rango inferior que había estado comiendo gente en las estaciones de tren, lo eliminó con exito pero aun así había una gran presencia demonioaca con la que aun no daba.
- tengo el presentimiento de que habrán más apariciones, ¡estaré alerta hasta entonces! -
- gracias por tu aportación Rengoku, puedes regresar a tu hogar - Ubayashiki hizo una pequeña reverencia ante el rubio pero este se inclinó completamente ya que quería pedirle algo más a su superior.
- ¡patrón! ¡¿sería mucho pedirle si...?! - por un momento la vergüenzale había invadido, se sentía atrevido por lo que estaba apunto de decir- ¿¡si pudiera acompañar a mi destinada en su misión en Tokyo!?, ha pasado ya medio mes y aun no la veo...-
El lobo de Kyojuro sentía que se moría por no tenerte cerca, su ansiedad aumentaba más al saber que te habías ido estando en pleno celo, pensaba que quizás te habías encontrado a otro hombre, mejor que el, más apuesto, más honrado e inteligente, quien sabe, pero este rubio estaba a punto de hacerse castaño del estrés.
- oh...claro que puedes ir Rengoku, espero que (t/n) regrese a casa pronto - Ubayashiki encontró muy linda la situación, le recordaba situaciones similares que ocurrieron con otros ex pilares y sus parejas.
- ¡¡muchas gracias patrón!! - Kyojuro estaba más aliviado, se despidió del alfa y como fuego salió corriendo de la cofradía solo para pasar rápido a tu finca, saludar a Senjuro y viajar hacía Tokyo.
Y a todo esto.
¿Dónde mierda estabas tu?
Pues es difícil explicar la situación, pero básicamente habías estado acechando a un felino durante mes y medio solo para encontrar a la dichosa señorita Tamayo.
Haciendo uso de tu lobo cambia formas, podías andar por las calles haciendo parecer que eras un perro de la calle, aunque tu aroma te delataba haciendo que algunos alfas quisieran recogerte o "adoptarte" claro que ninguno de ellos sabían que eras una chica de 20 años convertida en un can solo para buscar a sus supuestos padres, una pesadilla para cualquier pareja, una realidad para la tuya.
- al menos así Kyojuro aprenderá a no dejarme sola, siempre hago puras estupideces sola -
Hablaste contigo misma mientras observabas a lo lejos al dichoso gato calico de hace unos años atrás.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de la luna. Rengoku X Lectora (Pausado)
Fiksi PenggemarEres una cazadora de demonios omega, eres la primer pilar con ese rango, a sido duro para ti y por lo mismo te has vuelto dura, no dejarás que tus compañeros alfas te hagan menos, mostrarás tu valor y fuerza hasta estar por encima de los demás. Por...