Prólogo.

107 49 3
                                    

En multimedia Alaisha de Smith (madre de Aline).
------------------------------------------------------------------------
23 De marzo 2018

Estaba sentada en las gradas del colegio cuando de repente escucho a alguien gritando detrás mío, giro mi cabeza a ver de dónde proviene la voz cuando de pronto algo impacta contra mi rostro o mejor dicho alguien, levanto la cabeza para saber quién es esa personita y es nada más y nada menos que la persona que está destinada a fastidiarme la vida, sí tal y como leen, la chica que se a encargado de hacer mi vida una mierda en el cole, sé qué tal vez pensaban que era mi galán pero no, no tengo príncipe azul, ella es Hasley Morgan es la persona que se a encargado de joderme la puta existencia.

Pero como todo en la vida tiene que pasar por algo, justamente cuando ella va a impactar su mano contra mi rostro una vez más alguien la detiene, levanto mi rostro para ver quién es la persona que me a salvado del golpe y me pierdo en esos hermosos ojos color café, salgo de mi trance cuando escucho cómo él le dice a mi peor pesadilla que me deje en paz, que deje de ser tan cobarde y por una vez en la vida note que yo soy mejor que ella.

Sí Señores, me defendió, primera vez que alguien repara en mí, y me defiende y más saliendo de un Chico ya que yo siempre soy invisible y solamente suelo ser la burla del colegio, pero al parecer hoy es mi día de suerte, ya que esa persona me defiende de la mejor manera, es nada más y nada menos que Liam Connor, el Playboy del colegio y el chico más guapo que he podido ver,

*Como si has visto más*
Ahí viene mi conciencia a salir en el momento más inoportuno.

Daño Colateral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora