Capítulo 13

46 25 0
                                    

En multimedia Luis Steven (mejor amigo de Liam).
------------------------------------------------------------------------

Estoy en shock, no puedo creer que Liam me haya pedido que sea su novia, estoy emocionada pero a la vez estoy asustada y confundida, no quiero que él me haga daño, no quiero sufrir, no quiero ser lastimada nuevamente. Liam tiene el poder de destruirme en un segundo, porque él se volvió el centro de mi mundo, en poco tiempo a hecho muchas cosas que nadie a podido hacer en años, cuando estoy con él me siento segura, protegida, pero eso no es suficiente para mí, la felicidad no dura para siempre y yo sé que en algún momento me tocará sufrir otra vez.

-si, acepto ser tu novia Liam Connor porque me gustas, porque eres especial para mí, porque contigo me siento segura, contigo me siento libre, plena, feliz, y porque no hay nadie mejor que tú para que sea dueño de mi corazón_ digo entre llanto y miedo, él esboza una de esas hermosas sonrisas que me deslumbran y me hacen sentir como la mujer más hermosa del jodido mundo entero.

-bien ya te he dado tu regalo pero aún falta más quiero que ahora entremos a la cabaña, quiero presentarte una persona importante en mi vida que siempre a estado para mi en mis peores momentos, una persona que siempre me a estado apoyando a pesar de lo jodidamente idiota que soy_ dice y me encamina a la cabaña, entramos y es acogedora, es hermosa tanto por fuera como por dentro, escuchamos voces al final de la entrada y un chico de piel blanca y cabello castaño nos recibe con una hermosa sonrisa.

Joder este chico al igual que Liam es hermoso, se parecen mucho solo que My Galán es más guapo puesto que es mío.

Liam y el chico desconocido se dan un abrazo es como si tuvieran mucho tiempo sin verse.

-ven acércate Aline, quiero que conozcas a Luis Steven él es mi mejor amigo, es la persona que siempre a estado para mí como te había dicho anteriormente, espero que se lleven súper bien porque me haría muy feliz saber que tú y mi mejor amigo son unidos, ustedes son de las personas más importantes para mí_ dice Liam y yo me sonrojo, con que este es su mejor amigo, me gusta conocer más de Liam y yo también espero llevarme bien con este chico porque quiero que Liam sea feliz.

-mucho gusto Luis Steven, me llamo Aline Smith, soy amiga de Liam y espero que nos llevemos bien_ digo y le dedico una sonrisa sincera, él me devuelve la sonrisa.

-el gusto es mío Aline, yo también espero que nos llevemos bien ya que sé que eso haría feliz a mi mejor amigo y sus deseos son órdenes_ dice, y los 3 empezamos a reír, él nos invita a pasar al comedor y así lo hacemos, reviso mi teléfono y veo que hay poca cobertura y son las 12:35 M. En ese momento aparece una mujer blanca con ojos verdes y cabello castaño al igual que el mejor amigo de Liam.

-oh Liam cuanto tiempo ehh, nos tenías abandonados ¿quién es esta hermosa jovencita que te acompaña?_ pregunta la mujer de la cual desconozco su nombre.

-hola Luisa, ella es Aline una amiga muy especial para mí, espero que se lleven bien_ dice Liam y me mira, sé que él quiere que lo nuestro se mantenga en secreto pero me hubiese encantado que él me presente como lo que soy su "novia" pero bueno veremos que se trae Liam con este supuesto secreto.

-mucho gusto Luisa, es usted una mujer muy hermosa_ le digo y le sonrío.

-gracias Aline, quiero que sepas que soy la madre de estos 2 tortolitos me hace mucha ilusión ver que Liam por primera vez trae una chica tan hermosa como tú a nuestra casa_ dice y me guiña un ojo. No puedo creer que soy la primera chica que Liam trae a esta casa, me siento feliz por eso, todos empezamos a comer, Luis Steven y Luisa me cuentan una que otra anécdota de Liam a lo que yo río con todas mis fuerzas, es un poco gracioso el saber que Liam corría en bóxer por las calles cuando él y su mejor amigo hacían cualquier tipo de apuestas.

Pasamos un día agradable con estas personas, Steven y yo quedamos de juntarnos en la escuela y yo quedé de volver a visitar a Luisa, Liam y yo nos subimos al auto y nos vamos con rumbo a su casa, cierro mis ojos esperando llegar pronto. Siento una voz llamándome repetidas veces, abro mis ojos lentamente, me doy cuenta de que hemos llegado a su casa y veo como Liam me mira y sonríe.

-te ves muy tierna dormida_ dice y me da un corto beso en los labios, yo sonrío.

-con que estabas mirándome mientras dormía ehh_ digo y levanto una ceja, hago un puchero y Liam estalla en carcajadas.

-si, y debo decirte que eres la mujer más hermosa del mundo, gracias por regalarme este hermoso día, me gustaría volver a repetirlo._ dice y me sonríe, yo asiento y bajamos del coche, Melanie está esperándonos en la puerta y se ve un poco enojada.

-a ustedes 2 los estaba esperando, ¿dónde andaban y porqué no contestaron mis llamadas? Por el amor de Dios pensé que les había ocurrido algo malo_ dice ella y nos da una mirada asesina.

-oh perdón Laine, es que Liam me llevó a dar un paseo y me entregó un regalo que quería darme, me llevó a conocer a su mejor amigo y no había mucha cobertura_ digo entusiasmada y veo como Melanie sustituye su mirada de enojo por una enorme sonrisa.

-siendo así, lamento haber echo esta escena de madre sobreprotectora, pero en realidad estaba preocupada por ustedes, pensé que les había ocurrido algo malo, pero estoy feliz de que Liam te haya llevado a conocer a Luisa y a su hijo_ dice Mel y yo sonrío.

-si mamá tuvimos un día muy feliz, espero que todos podamos ir a visitar a Luisa, ella estaba muy feliz al vernos a Aline y a mí_ dice Liam y yo sonrío nerviosa.

-bien entremos entonces, perdón por mi comportamiento les prometo que no volverá a suceder, solo espero que avisen cuando vallan a salir a algún lugar, Line, Lisseth te espera en su habitación dijo que necesitaba hablar algo contigo, que en cuanto llegaras subieras a su recámara, asiento y me despido de Liam con un abrazo y le doy un beso a Melanie en la mejilla, subo las escaleras y entro a la habitación de la castaña.

-hola mi hermosa Liss, Laine me dijo que querías hablar conmigo ¿qué sucede?_ pregunto y la veo con los ojos rojos como si estuviera llorando, me acerco a ella y le doy un fuerte abrazo.

<<¿Qué sucede Lisseth porqué estás llorando?_ digo y ella solo se acurruca un poco más en mis brazos y sigue llorando, tengo un mal presentimiento y sé que no será nada bueno lo que ella tendrá que decirme, solo espero que todo se encuentre bien, porque no me gustan las malas noticias y no me gusta ver a mi castaña hermosa llorar.

------------------------------------------------------------------------
Holaaaa, Holaaaaaa ya ven que todo no es felicidad, así que yo también espero que no sea una mala noticia la que reciba la pobre Aline, ya que ella a pasado por mucho en estos pocos días.

Capítulo Dedicado A Mis Nuevas Lectoras: ErikaMartinez198 kariangel y @Alismar.

Disfruten del capítulo. ❤

Espero Que Amen Mucho A Luis Steven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero Que Amen Mucho A Luis Steven.

¿Acaso No Es Hermoso? 😁❤

Daño Colateral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora