Capítulo 16

41 19 1
                                    

Escuchen el audio que coloqué en multimedia para que lloren un poco más.
------------------------------------------------------------------------

-lo... lo siento Lisseth disculpa por hacerte perder el tiempo con mis estupideces, es solo que me duele que Liam me trate como una mierda_ digo y miles de lágrimas siguen bajando por mi rostro, la castaña me abraza con más fuerza.

-no me estás haciendo perder el tiempo, nunca lo harías morenita, soy tu mejor amiga y estoy para escucharte siempre que me necesites, y respecto a lo de Liam, lo sé es una mierda de persona cuando está enamorado porque le hicieron mucho daño en el pasado, solo espero que él no lo arruine esta vez, porque tú eres diferente_ dice ella y solloza un poco, me siento como una mierda, realmente no sé porqué me permito a mí misma que me pase tanto.

Me han lastimado tantas veces que ya no debería sorprenderme cuando alguien lo hace, la gente está acostumbrada a tratarme como una basura y está bien, ya sé que no soy una gran persona pero no me merezco nada de lo que me a pasado.

-Liss, yo quiero que funcione con Liam, lo quiero, él me gusta joder y no sé cómo me pudo suceder esto, pero por más que intenté alejarme no pude, a lo que tanto miedo le tuve llegó y mírame ahora llorando por una persona que no me quiere, una persona que solamente me confunde, un día actúa como si me quisiese pero al otro día actúa como un completo idiota, no quiero esa inestabilidad en mi vida Liss_ digo entre lágrimas y escucho que tocan el timbre para el regreso a clases, quedo de verme con la castaña al final de clases ya que tengo algo importante que decirle.

No sé si la decisión que tomaré sea la correcta pero ya no quiero sufrir, no quiero que Liam me haga más daño, es por eso que esta decisión que voy a tomar es muy importante para mí. Voy en dirección a mi salón y siento como alguien tapa mi boca, siento un poco de miedo porque vagos recuerdos vienen a mi mente, trato de no entrar en pánico ya que este toque lo siento muy familiar, me arrastran hacia un oscuro pasillo, el cual conozco muy bien, mi corazón late desenfrenadamente porque ya sé que se trata de Liam, su aroma inunda mis fosas nasales, Liam me voltea hasta quedar frente a frente, noto que sus ojos están rojos, sé por estos que él a estado llorando y no sé porqué si él no siente nada por mí.

-Aline, lamento lo que sucedió hace un rato en el aula, nunca pensé que te haría sentir mal con lo que dije, así que te pido una disculpa, yo realmente cuando estoy contigo no sé cómo actuar, sé que no soy una buena persona para ti y quiero alejarte de toda esta mierda que me rodea pero soy egoísta al querer tenerte cerca, ahora no lo entiendes pero algún día te lo contaré, Aline lamento decirte que lo nuestro no puede ser, nunca habrá un nosotros, eso solamente es un sueño, pensé que podía haber un nosotros, pero no lo hay, solo somos 2 almas queriendo sanar juntas las cuales no son compatibles, tú no eres para mí Aline, como yo tampoco estoy hecho para hacerte feliz, el amor siempre empieza soñando y termina en insomnio y eso es lo que somos, empezamos soñando algo que desde el principio sabíamos que no podía ser_ dice y lágrimas salen de mis ojos, no sé cómo reaccionar a todo lo que Liam acaba de decir, siento como mi corazón se hace añicos, pero no puedo caer, no me puedo derrumbar porque en partes él tiene razón.

-no te preocupes Liam, ya todo queda olvidado, espero que encuentres una persona que sí esté hecha para ti, que te ame y que sea lo que en realidad estás buscando, nos apresuramos he hicimos las cosas mal, pero somos seres humanos hechos a bases de errores nadie es perfecto, gracias por los pocos momentos bonitos que me regalaste, aunque tú no estés hecho para mí, fue un placer conocerte Liam, espero que esta vez no vuelvas a acercarte nunca más a mí porque yo estoy dispuesta a olvidarme de ti Liam y esta vez no hay vuelta atrás_ veo como él se acerca y acaricia mi mejilla derecha, cierro mis ojos disfrutando del tacto, siento su respiración cerca de mi boca y sé que tiene intenciones de besarme, pero no puedo permitir que eso pase porque no podré parar, y por más que me duela ya no habrá más Liam en mi vida. Me alejo de él y él me mira sorprendido y decepcionado a la vez, decido alejarme de ahí, camino con la mirada puesta en el suelo, sintiendo como las lágrimas resbalan por mis mejillas.

Entro al aula y veo como algunos compañeros me miran extraño, decido buscar mi mochila y largarme de esta maldita escuela, no puedo estar aquí necesito liberar mis pensamientos, salgo del salón a paso apresurado y choco con alguien, es Liam él me mira con confusión y yo solo me limito a ignorarlo, me dirijo a la salida, saco mi celular y llamo un taxi, tarda unos 5 minutos, y cuando llega le paso la dirección y le dejo un mensaje a la castaña diciéndole que no me encontraré con ella en la salida, apago mi celular para tener un momento de paz. Cierro mis ojos dejando que la tristeza embargue mi alma.

15 minutos después llegamos al lugar que tanto amo, el lugar donde viví tantas cosas con mi padre, es donde vengo cuando estoy mal, este lugar al igual que su significado es lo que es para mí, bajo del taxi y camino por *THAIRE* así le pusimos mi padre y yo a este hermoso lugar, es donde siempre veníamos a sacar nuestras penas, recuerdos llegan a mi mente pero uno en especial es el que me hace derrumbarme en el suelo y llorar como nunca antes lo había hecho en mi vida.

Flashback>>

-Aline, cuando estés en edad de tener una persona a tu lado te darás cuenta de lo duro que se siente cuando estás perdiendo a alguien, sabes, quiero que si un día me voy de este mundo tú intentes ser feliz con una  persona que te ame, pero recuerda que el amor nace cuando quiere y después vive lo que puede y no hay nada que hacer para detenerlo, ni diciéndole quédate, ni diciéndole vete.

-papá porqué siempre me dices cosas como éstas? ¿acaso no eres feliz con mamá?_ pregunto con un poco de nostalgia por lo que me pueda llegar a responder.

-claro que lo soy pequeña, porque gracias a tu madre tengo 3 hermosos regalos que la vida y ella decidieron regalarme, es solo que muchas veces es difícil descifrar los sentimientos Aline, a veces, el amor puede parecer magia. Pero a menudo, la magia es una ilusión, quiero que vengas a este lugar cuando te sientas desilusionada, cuando estés triste por un amor, cuando sientes que ya no puedes ni contigo misma_ dice mi padre y me regala una sonrisa vacía, reflejando toda la tristeza que hay en su interior.

<<si alguien quiere saber de tu pasado es preciso decir una mentira, di que vienes de allá, de un mundo raro que no sabes llorar que no entiendes de amor y que nunca has amado...

<<Fin flashback

Rompo en llanto, porque sus palabras retumban en mi mente, deseo con toda mi alma tenerlo conmigo y poder decirle todo lo que estoy pasando, decirle todo lo que estoy sufriendo por culpa de un amor, decirle que el alma nos juntó con solo un beso de testigo, pero hoy todo cambió, hoy hemos decidido seguir por distintos caminos, pero mi vida se quedó toda en sus manos, aunque Liam no sepa que yo le pertenezco.

------------------------------------------------------------------------
Espero que ustedes lloren tanto como yo al escribir este capítulo, OMG me duele muchísimo la ruptura de Liam y Aline, solamente espero que más adelante la vida los vuelva a unir.

Espero y lo disfruten.

(THAIRE ES EL LUGAR FAVORITO DE ALINE Y SU PADRE.

El origen de Thaire se remota a una civilización indígena y significa AMIGA).

El origen de Thaire se remota a una civilización indígena y significa AMIGA)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Daño Colateral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora