Capítulo 9

40 25 0
                                    

Haber tenido ese sueño con Liam, me hizo estar de mal humor todo el día, la castaña no paraba de hacerme preguntas, yo por suerte logré evadirlas diciéndole que había discutido con una de mis hermanas, no me gusta contar mis problemas, soy una persona muy cerrada, siento que si le cuento algo a una persona me estoy volviendo vulnerable y que en cualquier momento pueden hacerme daño, y no quiero arriesgarme, ya he sufrido bastante.

Voy caminando a mi salón cuando siento que alguien me empuja, casi caigo al suelo pero alguien me sostuvo, levanto mi vista y veo una pelinegra sostenerme.

-tenías que dejar que esa estúpida se cayera, realmente ni siquiera sé porqué sigues aquí, sabes, por un lado me agrada tenerte aquí porque tengo una pequeña diversión, pero por otra parte no quiero que estés en esta escuela siento que estoy compitiendo con algo tan insignificante como tú_ dice Hasley, me armo de valor y respondo.

-si realmente yo fuera algo insignificante no me vieras como competencia, por una vez en tu vida aprende a aceptar cuando una persona es mejor que tú_ digo un poco nerviosa por la reacción que ella valla a tener, Hasley me mira con cara sorprendida y se va acercando lentamente a mi, levanta su mano para impactarla contra mi  rostro y yo cierro los ojos esperando el impacto el cual nunca llega, abro lentamente mis ojos y lo veo, veo esos ojos cafés que me traen completamente loca, y le sonrío en modo de agradecimiento, él voltea su cara y le habla a Hasley.

-no te rebajes con personas menos que tú Hasley, aprende a darte tu lugar_dice eso y siento como mi corazón se rompe una vez más, mi vista se empaña y siento una lágrima rodar por mi rostro, me voy corriendo de ahí y me quedo en el pasillo donde lo vi por primera vez, pensando como he sido tan tonta al pensar que alguien se fijaría en mí, vuelvo a tener ese recuerdo oscuro el cuál no sale de mi mente

<<flashback

-Recuerda pequeña Aline, tú nunca serás suficiente para nadie, eres muy poco y las personas te tomarán como un juguete, tú no eres nadie, puedes tener el mejor cuerpo y la mejor inteligencia, pero al final siempre serás un asco.

Yo empiezo a llorar y a negar con mi cabeza, él no puede hacerme eso, no después de que le di tanto de mí.

>>fin flashback

Empiezo a respirar agitadamente, esto no puede estar pasando, no otra vez, la historia se repite de nuevo y yo no quiero eso, no quiero sufrir más, ya quiero ser una persona normal, me lo merezco, mis lágrimas siguen bajando como cascada de mis ojos. Una vez prometí que no volvería a cometer otra locura, pero esta vez lo necesito, necesito descansar un poco de toda la mierda que me rodea, saco un gillete que tengo en mi bolsillo, siempre lo llevo por si alguna persona mala quiere atacarme yo poder defenderme, saco mi gillete, cierro mis ojos y cuento hasta tres, respiro hondo y...

Empiezo a cortar mis manos, veo como mucha sangre empieza a salir de mis brazos, me siento muy cansada y los párpados me pesan, cierro mis ojos un momento y no vuelvo a despertar.

No sé si han pasado minutos, horas o peor aún, días, pero siento la necesidad de abrir mis ojos, siento un peso a mi lado, poco a poco abro mis ojos y me acostumbro a la luz, me doy cuenta de que es Liam quien está conmigo, me siento emocionada y a la vez me siento mal, pienso en mi madre y en mis hermanas, no quiero verlas pasar por lo mismo nuevamente, quiero que ellas sean felices, pero no puedo quitarme este sentimiento que tengo dentro de mi. Liam levanta su cabeza y me mira sorprendido y a la vez tiene una mirada de preocupación o eso quiero creer.

-¿cómo te sientes Aline?_ pregunta.

-bien, supongo, ¿qué haces aquí? ¿Por cuánto tiempo he dormido? Y quiero saber ¿dónde estoy?_ pregunto, a lo que él sonríe.

-muchas preguntas para tan poco tiempo despierta Aline_ dice y mi nombre en sus labios se escucha estupendamente bien.

<<en primer lugar: estoy aquí porque yo fui la persona que te encontró, con tus brazos y camisa manchada.

Segundo: has estado dormida por 1 hora.

Y por último: estás en el hospital Aline, cuando te encontré me asusté mucho, y lo primero que se me ocurrió fue cogerte en brazos, montarte en mi coche y traerte al hospital. >>

Yo lo miro sorprendida, enserio él hizo todo eso por mí, siento como mi corazón se encoge un poco de alegría, pero recuerdo a mi madre y vuelven las ganas de llorar.

-mi madre sabe de esto Liam?_ pregunto, y él niega, suelto el aire que tenía retenido y vuelvo a cerrar mis ojos, como podré contarle a mi madre que tuve otra recaída, no quiero verla triste, no quiero que se preocupe por mí, no quiero que nadie me mire con lástima, por eso oculto lo que realmente soy. La puerta se abre dejando ver a una Melanie preocupada, sonrío al verla.

-hola Laine, ¿cómo estás?_ pregunto.

-hola mi pequeña Line, me diste un buen susto, pudo haberte pasado algo mi niña, ¿porqué hiciste eso?_ pregunta, yo la miro y desvío mi vista hacia Liam.

-no sé porqué lo hice mami laine, simplemente me sentía un poco mal y quería descansar_ digo y a ella se le escapa una lágrima.

-he hablado con tu madre Line, le he pedido permiso para llevarte a mi casa por este fin de semana, espero y no te moleste_ dice, yo sonrío al ver como ella se preocupa por mí y al saber que le importo, le digo que no me molesta pero que deseo hablar con mi madre, Liam busca mi teléfono en mi mochila y me lo pasa. Llamo a mamá y ella me dice que está muy feliz porque yo pase un fin de semana con Melanie y Lisseth, hasta yo me siento un poquito emocionada, pero no sé qué pueda pasar en ese fin de semana.

El doctor habla con Melanie mientras que Liam y yo esperamos impacientes porque Laine salga del consultorio del doctor, nos damos una que otra mirada pero nadie dice nada, me siento nerviosa y a la vez me siento feliz al saber que él se preocupó por mí, pero las palabras que él le dijo a Hasley me dolieron mucho, trato de olvidar eso ya que eso solamente me hace mal, al fin Melanie sale del consultorio del doctor, nos da una mirada fugaz.

-Line ve a casa con Liam, yo llegaré en pocos minutos tengo que hacer unas cuantas cosas antes de llegar a casa preciosa_ dice, me da un beso en la mejilla, abraza a Liam y se va. Yo miro a Liam y asiento en señal de que ya podemos irnos, pero lo que él hace me deja sorprendida.

-no quiero que vuelvas a hacer esa tontería Aline, sé que no soy nadie en tu vida para decirte estas cosas, pero no quiero que nada malo te pase, aunque no lo creas le importas a muchas personas_ dice y me da un beso en la frente y al final me abraza, un abrazo en el que deja en claro que no quiere soltarme nunca.

------------------------------------------------------------------------
Hola Bellas Espero &' Les Guste El Poco Cariño Que Liam Le Regala A Aline, Al Final Pudo Recomponer El Daño Que Hizo.

Les Amoooooo. 🥰🥰

Ahí Les Dejo Una Imagen De Nuestra Hermosa Aline

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí Les Dejo Una Imagen De Nuestra Hermosa Aline.

Daño Colateral Donde viven las historias. Descúbrelo ahora